Noticias 2015

Hola viajeroooos!!!

Ya pasaron las fiestas y estamos en 2015, esperamos que hayan empezado el año de 10 y hayan recibido muchos libros en navidad y reyes.

Sabemos que teníamos el blog un poco abandonado, sacamos un poco de telas de arañas y eso en varias secciones. Por ej: opinión sobre personajes y mil novios literarios. Pero yo (Yam) esta de vacaciones y dedicara su vida a activar dichas secciones *baila sobre una mesa*


Noticia 1!!!

Mil novios literarios vuelve el 18/01 el personaje es Patch, nuestro amado plumero, digo ángel caído. Si aun no participan, pueden hacerlo acá.


Noticia 2!!!

Opinión sobre personajes sera publicada cada 2 semanas, los viernes. Siiii spoilers arre jaja


Noticia 3!!!

El twitter sera devuelta activo y publicaremos frases y humor literario. Recuerden el tw es @ViajerasNews

Noticia 4!!!

Tendremos una iniciativa, si se le puede decir asi, y si les gusta escribir o interactuar, esto les encantara. Esta semana habrá noticias.

Eso fue todo, esperamos que se prendan en las nuevas propuestas y sigan apoyando las viejas. Gracias por comentar siempre, son lo mas, los queremos.


Ys&Yam



2 comentarios:

  1. Yeeaahhh estoy muy feliz porque seguirá lo de "Mil Novios Literarios", esperaré a que suban el de Patch y les enviaré mis respuestas del siguiente que pogan siempre y cuando lo conozca xD. Ya quiero saber como será la iniciativa ya que me encanta escribir y lo hago cuando tengo tiempo libre, estaré muy pendiente. Espero que hayan tenido un buen inicio de año y que les hayan regalado muchos libros. Bye.

    ResponderBorrar
  2. Estoy ansiosa por su iniciativa !! LAS ADORO !

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.