Mil novios literarios: Patch Cipriano ♥

¡Hola viajeraaaaas!

Hemos vuelto a la perversión (? Habíamos propuesto a Patch en Jeshván y ya estamos en 2015, creo que nos tardamos un poco jaja

Patch fue mi 2do novio literario, pero el primero con el que tenía sueños pervertidos jaja lo tenía que decir. (Yam)

¿Quién es Patch Cipriano?


Libro: Saga "Hush Hush"

Personalidad: Misterioso, pervertido aunque con un gran corazón,

Apariencia física: Pelo y ojos de un negro profundo y un cuerpo para comerselo con chocolate. (?

Talento: definitivamente no es volar jaja Puede leer la mente y entrar en los sueños. Oh si, y se desviste para impresionar. e.e




Frases

"Me habré caído del cielo, pero caí enamorado de ti.''


"—¿Que haces el sábado?
—Lo siento, pero no salgo con extraños
—Suerte que yo sí, pasaré a recogerte a las cinco''


''Di provocar otra vez, tu boca se ve provocadora cuando lo dices''


"Solo hay una cosa que sé con certeza. que haría cualquier cosa  por ti , incluso si eso significa  ir en contra de mis instintos o mi propia naturaleza, dejaría todo lo que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor , es lo mejor que tengo para darte. ''


"—Te vistes para impresionar
—No, Ángel. Yo me desnudo para impresionar.''


"—Quiero despertar contigo cada mañana y dormir a tu lado cada noche —dijo Patch con seriedad—. Quiero cuidarte, valorarte y amarte de tal manera que ningún otro hombre, jamás, podría hacer. Quiero mimarte, y que cada beso, cada caricia y cada pensamiento sean para ti. Quiero hacerte feliz. Voy a hacerte feliz todos los días. —La banda antigua, casi primitiva, que sostenía entre sus dedos captó la luz del sol, haciéndola brillar de color plateado—. Encontré este anillo después de haber sido expulsado del cielo. Lo guardé para recordarme cuál era mi sentencia sin fin, cómo es que una elección tan pequeña podía ser eterna. Lo guardé por mucho tiempo. Y quiero que lo tengas tú. Rompiste mi sufrimiento. Me has dado una nueva eternidad. Sé mi chica, Nora. Sé mi todo."


"Llámame Patch. Lo digo en serio. Llámame"


"Los humanos son vulnerables porque son capaces de ser heridos."


"No soy un santo, pero fui peor."


"—Te amo— Murmuró contra mi pelo.— Soy feliz y no puedo recordar haberlo sido antes."



Q&A


1-Descríbelo en 3 palabras


-MI NOVIO PERFECTO. - Juliett (Arg.)

-Ángel Caído Sexysensual - Ys


2-Si fuera tu novio, ¿te gustaría que se comportara como en el libro? (Sean honestas)


-Obvio, es TAN SEXY, tan perfecto, tan lindo, es hermoso. Que me proteja, que me cuide, que de todo por mi!!! Osea: Llamame Patch, lo digo en serio, llamame !! - Juliett (Arg.)


3-¿Que harías de diferente en comparación con su pareja en el libro?


-No seria tan ESTUPIDA como Nora, osea, TENES A PATCH QUE SE DESNUDA PARA IMPRESIONAR Y LO MANDAS A DORMIR AL SILLON ? - Juliett (Arg.)

-No seria tan idiota, no me meteria cada dos segundos en problemas y JAMAS le hubiese dicho que no era mi angel guardian, que ganas de golpear a Nora en esa parte. Ah si y no hubiese confiado en Dante, ni llevarle la contra en nada a Patch, osea el siempre tenia razon. - Yam


4-¿Que le regalarías? ¿Y que te gustaría que te regalara?


-Le daría besos , muchos dasiados me gustaría que me diera .... Todas sus noches, sus días , sus tristezas , sus alegrías , todo de sí !!( modo loca ON) -Favi (México)


5-¿Que cosa te gusta mas de el? ¿Y cual odias?

-Amo todo. Odio que me engañe con Nora. - Favi (México)


6-Describe una cita con el. (Incluir: vestimenta, lugar, ambientación, canciones, etc


-Iriamos los dos vestidos de negro en su jeep, jugariamos al pool (aunque ya se le pediria clases solamente para sentirlo mas cerca e.e), nos subiriamos al Arcangel, luego iriamos a su departamento, lo hariamos en la cama con sabanas de seda negra, en el sillon, en TODOS LADOS y luego nos dormiriamos juntos y abrazados. Y me despertaria con el besandome y diciendome ERES MIA, ANGEL - Juliett (Arg.)

-Ir al parque de atracciones Delphic obvio y a la playa después, en la noche. Vestidos de negro *-* - Ys


7-Si pudieras sacarlo del libro por tan solo 24 horas, ¿Que cosas te gustarían hacer? (Se aceptan todo tipo de respuestas, nos referimos al tipo "pervers" jaja)

-Si pudiera tener a Jev por 24 horas, creo que no saldría, no comería, no haría nada por esas 24 hs, bueno lo obligaría a que me diera duro contra el muro, va contra todo por 24 horas jaja okno En realidad lo obligaría a ser mi ángel guardian y ahí estaría siempre conmigo y viviríamos felices. Ah si y les refregaría a todos los que dijeron que nunca iba a estar con Patch.

Aclaración: Juliett me amenazo y me dijo que publicara que Patch es su novio y que solo lo comparte conmigo. Lo siento a todas.

Nota: Dejen en comentarios qué personajes les gustaría ver por acá, se aceptan poner toooodoooos sus novios literarios pero por fa pongan el libro en el que aparecen porque luego hay nombres parecidos jaja

EL PERSONAJE DE LA PRÓXIMA SEMANA ES: AUGUSTUS WATERS


Recuerden enviar sus respuestas a viajerasnews@gmail.com

Un beso,
Yam&Ys



3 comentarios:

  1. Aiii lo pusiste ♥♥ Lasamoooo ! ♥
    PATCH ES MIO ♥
    Gus (amorrrrrr mio ), me hacen dificil las respuestas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo suficientes amenazas tuyas, no es como si de verdad quisiera morir jajaja obvio que lo iba a poner! ♥

      Eliminar
  2. ¡Oh, Gus! ¡Me encanta!♥ Es uno de los mejores personajes que he visto/leído. Patch no me gusta demasiado, aunque a todo el mundo le encanta, así que me imagino que la rara debo ser yo... jajaja Pero mejor, más para vosotras.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.