Opinión sobre personajes de... Saga Lux

Holaaaaaaa viajeros!

Nueva entrada en "Opinión sobre oersonajes..." Como ya les conté amo esta saga y que mejor que esto para contarles mas sobre cada personaje.


ATENCIÓN: Esta sección contiene spoilers de toda la saga.



Katy: Es una de las protagonistas que mas amo, no es tan tan tan idiota como la mayoría, tiene sus momentos pero llegan hasta ahí nomas. Es lectora y tiene un blog, eso la hace mas genial. Compara todo con los libros y tiene un razonamiento muy de lectora. Al principio de la saga era débil, pero a medida que la historia fue avanzando ella creció, maduro y se convirtió en alguien fuerte.


Daemon: *suspira* El simplemente es PERFECTO. No se como hizo Katy para controlarse tanto, yo no creo que hubiese podido. Aunque sea un idiota y egocéntrico, tenia ese no se que que te atrae.

Dee: Al principio la amaba, la odie cuando le hizo la cruz a Katy por la muerte de Adam, me encariñe de vuelta cuando la "perdono", desee su muerte en "Opposition" cuando estaba bajo el control de los Luxen y después la perdone. Tuve tantos sentimientos hacia ella, que ahora sinceramente no se que siento.

Dawson: Al principio no me caia muy bien, pero cuando me di cuenta que su comportamiento era por Beth, le tome cariño.

Beth: Bueno ella me cayo bien y me dio pena por todo lo que le hicieron, entendí sus comportamientos y le tome mucho cariño. También me puse súper feliz cuando me entere que estaba embarazada de Dawson.

Trillizos Thompson: La puta de Ashly me caía re mal, siempre coqueteaba con Daemon y encima le hacia la vida imposible a Katy. Aunque me dolió un poco que muriera.
Andrew era otro que me caía mal, encima odiaba a Kat sin razón alguna.
Y Adam era como la oveja blanca de esa familia, no se parecía en nada a Ash y Andrew. Lo adoraba demasiado, odie que se muriera pero lo hizo para salvar a Katy y se lo agradezco.

Black: una palabra: IDIOTA. Lo odie desde el minuto que apareció, nunca me cerró y cuando se descubrió quien era, quería matarlo. Encima al principio Katy lo defendía y era como "estas ciega, date cuenta de lo que te esta haciendo. Despues cuando hizo que Daemon dejara a Kat en el edificio donde estaba encerrada Beth, me dieron ganas de entrar al libro y matarlo lenta y dolorosamente. Por suerte Katy escucho mis plegarias. *ríe malvadamente*

Will: Nunca me cayó muy bien, digamos que presentía que algo tramaba. Pero jamas hubiese pensado que quería a Daemon para que lo curara. Me puse feliz cuando murió, aunque estaba llorando por lo que Katy y Daemon estaba muriendo.

Nancy: LA ODIO CON TODO MI SER. Todo ella me molestaba y nunca me cerró, sabia que tenia un plan macabro y personal.

Ethan: De este si que no me esperaba gran cosa. Pensé que era un cualquiera y que solo era un personaje de relleno, pero cuando supe que era un Origin y que era el líder de todo fue muy WTF, no lo podía creer.

Luc: Al principio pensé que era malo y que solo jodería la vida de Daemon y Katy, pero me equivoque un poco. El se ganó de a poco mi cariño y me puse mal cuando supe que su amiga murió.

Archer: Es uno de los primeros prota secundarios que se gana mi corazón. Es lindo y tierno y adore que se quedara con Dee.

Yam




3 comentarios:

  1. Buenas :)
    Esta saga es genial!! Estoy ahora mismo releyendo Opal, porque anteriormente cuando lo leí, no era el moemnto y apenas me enteré de mucho.. Pero me dará pena que se acabe la saga!!

    Un besote!

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Soy Marina, del blog ( lashistoriasdelatardecer.blogspot.com.es ), estoy en el grupo de Whatsapp Libro-Whatsapp :)
    He oído hablar muy bien de esta saga, las opiniones son muy buenas así que pronto tendré que leerla!!
    Me quedo por aquí, nos leemos!<3

    ResponderBorrar
  3. Archer también me agrada.


    Vengo desde libro-wassap.


    Saludos y ya te sigo. xD

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.