Reseña: "White Hot Kiss" - The Dark Elements #1

Hola viajerooooos!

Hace un tiempo atrás, había quedado tan enamorada de la saga lux que empece a leer blogs que hablaran sobre dicha saga, en eso me tope con otra saga de la misma autora. Leí la sinopsis del primer libro y me atrapó al instante.





Sinopsis


Un beso podría ser el último. A sus diecisiete años, Layla sólo quiere ser normal. Pero uno de sus letales besos mata a todo aquel que posea un alma, ella es todo menos ordinaria. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.

Criada entre los Guardianes, una raza de gárgolas cuya obligación es cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo, Layla intenta encajar, lo cual significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro de los que más ama. Especialmente a Zayne, el Guardián digno de desmayo, increíblemente apuesto y fuera de sus límites del que ha tenido un flechazo desde siempre.

Entonces conoce a Roth, un tatuado, pecaminosamente atractivo demonio que afirma saber todos sus secretos. Layla sabe que debe mantenerse alejada pero no está muy segura, especialmente cuando todo ese tema del no besar es un problema, teniendo en cuenta que Roth no tiene alma.


Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no sólo podría arruinar sus posibilidades con Zayne... también podrían señalarla como la traidora de su familia. Y por si no fuera poco, eso la llevaría a convertirse en un boleto sin retorno al fin del mundo.




Opinión personal

Este libro es sumamente genial, empezando con el jodido pervertido y acosador demonio Roth. Es un idiota, un lindo y perfecto idiota. Y no, no lo comparto, sorry jaja Bueno Layla es un poco histérica e ingenua, pero la terminas adorando y entendiendo todo lo que siente y le pasa.

Tiene una trama interesante y fuera de lo común como nos tiene acostumbradas Jennifer, juro que amo a esta mujer, no se como hace cosas tan geniales. Volviendo a la trama del libro, la vida de Layla cambia cuando Roth la besa y ahí como que ella se da cuenta lo mucho que le atrae el demonio, el cual según su familia adoptiva, es el enemigo.

El final es súper shockeante y me lo llore todo. Me estoy muriendo por leer el segundo libro "Stone Cold Touch" el cual salio hace un par de semanas y aun no encuentro alguien que lo haya traducido! :( Necesito saber como continua esta fantástica historia.

Recominendo este libro, no pueden dejar de leerlo. Lo amaran igual que yo.

Yam


2 comentarios:

  1. Hola:)
    Yo por mi parte aún no he probado a la autora, pero ganas no me faltan.
    Esta (saga?) pinta muy bien, así que me lo apuntaré.
    Buena reseña, un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Holis!
    Quiero leer algo de esta autora, pero creo que este no será mi elección...

    ResponderEliminar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.