Reseña: Traición

¡Hola Viajeros!

Hoy les traigo la reseña del segundo libro de la saga Bajo el cielo púrpura de Roma, por Alessandra Neymar, la continuación de Mirame y Dispara.


Sinopsis

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?

Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.¿Quién traiciona? ¿Quién miente?Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.¿Qué perderás en el camino?Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.

Más pasión, más intriga, más traición…


Opinión Personal

Recomiendo que no lean mi opinión si no han leído el primer libro, creo que habrá spoilers.

Como ya sabemos después del final de Mírame y Dispara, Cristianno deberá luchar por recuperar a Kathia y el primer objetivo es encontrar su paradero.

Simplemente no tengo palabras para describir mi amor por estos libros...
La traición está presente en todo momento... y me llevé una gran sorpresa con todos los que terminaron siendo del otro bando, simplemente, no lograba asimilar que esas personas que yo consideraba buenas, fueran lo contrario.

La historia esta vez está narrada por Kathia, Cristianno y Sarah, mejor conocida como Grecia en el primer libro.

Los personajes nuevamente son increíbles, Valentino quiero que se caiga por un precipicio y los Carusso quiero que terminen envenenados. Los Gabanna son lo máximo, simplemente la unión familiar me deja sin palabras.

Por otro lado, bueno... sale a la luz una verdad que ya había analizado pero cuando vi mi pensamiento ahí entre las páginas, no pude evitar gritar y aventar mi celular a la cama ¿porqué?¿porqué?¿porqué?

Y bueno, el final.... el final... oh final de traición... oh Alessandra ¿porqué nos haces esto?

Para alegrarme un poco, aquí esta la canción que Cristianno le toca a Kathia en el piano (si, lo sé, es spoiler, lo siento, pero es bellísima la melodía)



Por favor, si Mírame y Dispara lo recomendé 100%, éste lo recomiendo 120% No tengo más que decir. La emoción deja sin palabras...

4,85/5

Un beso,
Ys


2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Yo lo tengo por leer, a ver cuando me pongo con él. El primer libro no me terminó de convencer, pero este me han dicho que está mucho mejor.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  2. Necesito que salga el cuarto libro. AMO ESTA SAGA !!!

    ResponderEliminar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.