Opinión sobre personajes de... Maze Runner (y trailer #2)

¡Hola Viajeros!

Como muchos ya saben, hoy se estrenó el segundo trailer de "Maze Runner: Correr o Morir", así que además de dejarles el trailer por aquí, voy a aprovechar para la segunda entrada de "Opinión sobre personajes de...", espero que se unan comentando qué les pareció el trailer o la trilogía (si ya la leyeron). O unos cuantos penitentes llegarán a su casa esta noche (no es broma)


(si no pueden verlo, pueden hacer click y los llevará al enlace)

Estoy súper emocionada con esta película, desde que supe que Dylan O'Brien iba a ser Thomas, me albergó una felicidad inmensa. Dylan será un Thomas perfecto, lo único que me desconcierta es que ahora las fans del personaje de Stiles (Dylan) en Teen Wolf que no han leído TMR se harán amantes de Thomas y viceversa, las que ya han leído TMR o hayan visto la película, querrán ver Teen Wolf y enamorarse de Stiles.


Si no se han leído los libros y se hacen fans de TMR, son unos muggles mundanos y no les recomiendo tener a un grupo de lectores enfadados por la simple idea de amar una película en vez de un maravilloso libro como este. Así que lean la trilogía; es recomendable tanto como para hombres como para mujeres, niños, jóvenes y adultos. Lo mejor es que no es nada cursi ni hay romance, por lo tanto no es válido el pretexto de "no hay libros para hombres" ni que es una de esas trilogías "para chicas" como muchos dicen. Agarren el libro y pónganse a leer.

Y bueno, ya que me desahogué con el tema de Dylan y les obligue a leer la trilogía si no lo han hecho... empecemos con la segunda entrega de "Opinión sobre personajes de..."
ATENCIÓN: La siguiente sección contiene spoilers. Si no quieres que te arruine la trilogía NO SIGAS LEYENDO. Si amas los Spoilers como yo o ya has leído los tres libros, continúa y disfruta de todo esto:




Bueno pues, ya saben que pienso de Dylan interpretando a Thomas, así que sobre el personaje de Thomas solo puedo decir que es un personaje valiente y que intenta hacer las cosas lo mejor que puede, me cae muy bien aunque no me enamoró en el libro, solo se me hizo muy lindo y con muchas cualidades. Es el personaje principal y la verdad es que me encantó su personalidad, y me enojé cuando Teresa y Aris le hicieron eso.



CRUEL es bueno (MALVADO o WICKED en algunas traducciones)

Sí, de seguro es bueno, también el presidente Snow lo era. ¿Cómo Teresa puede creer eso? Comenzó siendo una organización para acabar con la epidemia pero terminó haciendo pruebas letales con los sobrevivientes y los que eran inmunes. Simplemente no, estás mal Teresa, el karma hizo que tu final fuera así. Desde que llegó al Área/el Claro/The Glade sabía que había algo raro con ella, me dio muy igual pero sus acciones en el segundo y tercer libro... intensificaron mi odio por ella.



Chuck... Chuck... Chuck... ¿Soy la única que siempre se imaginó a Chuck como un osito gordo de peluche? Sentía como si fuera un amigo abrazable y cuando dio su vida por la de Thomas... ese gesto fue tan conmovedor pero a la vez fue tan destrozante; yo quería un mejor futuro para esa pequeña bolita humana que recogía plopus. Lo amé, era como un amigo para mí. Y sí, sí lloré con su muerte.



Oh Newt ¿porqué? ¿porqué? ¿porqué? ¿porqué todos mis personajes favoritos mueren? Cabe mencionar que Newt y Finnick han sido los únicos personajes literarios rubios que me han enamorado, su muerte me desgarró el alma. Es que ¡no! Sigo sin superarlo, era perfecto, tan lindo, valiente, amable, chistoso, se ganó todo mi cariño y el final... el final es... *lágrimas cayendo*



Y ahora viene Minho... ¡CALZONES DE CORREDOR PARA TODOS! Jamás me lo imaginé así pero bueno... la imaginación es mejor. Amo a Minho, simplemente me hacía reír, me fascinaba su actitud y su valentía, Minho y Newt sin duda se llevaron mi corazón, seguido de Thomas, obvio. Me enamoré de Minho (en mi mente era un asiático guapo), quiero correr a su lado y tener pequeños Minhos lindos.


Si quieren un poco de humor en su cocina, solo deben agregar una pizca de sal de la personalidad de Frypan. Frypan es el cocinero más raro y chistoso de todos los tiempos, si existiera en la vida real o yo viviera en El Área, iría a la cocina todo el tiempo solo para que Frypan me sacara una sonrisa (y de paso comer una tarta)



Muchos pueden odiar a Gally, pero yo no lo hago. En parte si me caía un poco mal por sus acciones de odio hacia Thomas pero tenía un poco de razón, además CRUEL lo estaba controlando y por eso mató a Chuck. En el tercer libro, se puede apreciar más que es un chico valiente y que no es tan malo como pensaba, lo perdoné.


Alby era un gran líder, pero bueno, después de ser sometido al Cambio, se da cuenta del virus de la llamarada y prefiere seguir viviendo dentro del laberinto en vez de salir al mundo exterior. Se puede decir que se cumple su deseo, ya que un penitente lo mata dentro del Área, pobre Alby, no quería que muriera de esa forma.


La verdad es que Ben me da lástima, aunque en cierto modo actúo desesperadamente después de "El Cambio". No se qué más decir de él, sale muy poco, y muere atacado por los penitentes porque lo destierran del laberinto. 

Hay muchos más personajes en esta trilogía, faltó mencionar a Jorge, a Brenda y a Aris pero como no salen en esta adaptación, no creo que muchos los conozcan, así que espero que les haya gustado y hayan disfrutado del trailer.

Welcome to The Glade.
¿Les gustó el trailer? ¿Cuál fue su personaje favorito? 

Besos :*

-Ys



5 comentarios:

  1. PUES YO AMO A STILES Y A DYLAN Y bueno, Thomas me cayó bien.. Jajaja Ya sabes que no me enamoró el libro, pero el personaje me cayo bien, y además lo hace Dylan...
    He leído los personajes que se que no me iba a tragar spoilers solo leyendo el primero, y.... AY MI NIÑO, MI CHIQUITIN POBRECITO YO ME LO COMIA. Y sí, como un peluchito achuchable al que darle amorr <33

    Ben a mi también me dio penita y no me lo imaginaba así de buenorrin jajaja
    Y no se porqué se me había olvidado que Minho era asiatico...
    Besiiitos, Laia, o Lara para ti <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Lara, a mí también se me olvidaba que Minho era asiático, pero su nombre me lo recordaba.
      Gracias por comentar :*
      Besitos

      Borrar
  2. Bueno pues me vas a odiar Ys porque seguro que amare a Dylan en TMR pero que conste que quiero ver Tren Wolf desde antes pero no lo he visto.
    Me he tragado algún spoiler pero me encantan jajajaja
    Thomas me cayo bien y espero continuar pronto con la saga aunque no me gustara mucho el primero.
    Ven también me dio penita...
    Besos <3

    ResponderBorrar
  3. Estoy casi de acuerdo contigo en todos.
    Excepto con que a Chuck me lo imaginaba no gordo ni así, me nos adorable y más músculo jaja.
    Y bueno, teresa me cayo mal desde el principio. Siempre decia "ojalá se muera" y bueno...
    ¡Un beso! <3

    ResponderBorrar
  4. yo a minho asi me lo imaginaba dylan me parece HORRIBLISIMO en teen Wolf y es un amor afdhsbtgukm para thomas

    es verdad lo q dices tengo una amiga q solo ha leído el primero para ver la película y aghhh ni siquiera sabia de la eistencia de teen Wolf y empezamos a hablar de lo guapo q es dylan en maze runner y yo digo en maze runner me encanta pero en teen Wolf no y ella dice: q es teen Wolf y ahí vamos mi beffa y yo a explicarlo y dice oh si la vere al dia siguienten se vio lodo lo que va de saga y dice q lo ama

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.