Iniciativa: Revista Digital

¡Hola viajerooos!

Se que a muchos de acá les gusta escribir, pero a veces con sus estudios no tienen tiempo para meterse de lleno a ello. Por eso, les traje una solución a esto y espero que se sumen.

El año pasado el examen final de una materia de mi universidad era hacer una edición de una revista. Me puse a pensar en qué podía ayudar eso al blog o cómo podía incluirlo y...¿adivinen qué? Le encontre la vuelta jaja

Así que haremos un revista digital, pero no como todas las demás con noticias y reseñas de libros y/o películas, porque para eso ya esta el blog o el twitter. Así que aquí viene lo nuevo: serán secciones de cosas que no he visto mucho por internet (abajo pondré las secciones y su explicación) Cualquiera podrá escribir en cualquier sección y todo será publicado con sus respectivos nombres. Es un espacio para que ustedes se expresen.

Paso a contar y a explicar cada sección:



Wattpad: ¿Tienes una novela y no sabes como darla a conocer? ¿O leíste una historia fantástica y te encantaría que todo el mundo la conozca? Aquí lo podrán hacer. Solo se necesita el nombre, la sinopsis, el user del escritor y la tapa (eso si es suya), si la historia pertenece a alguien más, se necesita lo mismo, pero,deben agregar el porqué el mundo debería conocer esa historia.

Intervención creativa: Todos los meses habrá una propuesta nueva y ustedes serán encargados de llevarla a cabo. Por ejemplo: hacer hojas de colores con frases de los libros, ir a una plaza o una calle y entregarlos o dejarlos en negocios y eso. Ustedes contarán su experiencia, enviarán fotos o incluso videos si son mas caraduras jaja También pueden proponer ideas.

Yo soy escritor: ¿Tienen un cuento, un poema, una canción, etc y no saben donde publicarlo? Este es su momento, pueden publicarlo anónimamente, con un seudónimo o con su nombre. Queremos conocer a sus escritores ocultos. También puede ser que quieran publicar una nove y no saben si el tema es llamativo, pasan la sinopsis y pueden pedir ayuda o consejos.

Yo opino: Este es un espacio que puede tener o no que ver con los libros. Por ejemplo: "Yo opino que los libros son muy caros" y argumentar porque dicen eso y dar una posible solucion. O decir "yo opino que los medios dan imágenes falsas a las mujeres y estas se obsesionan con su cuerpo" Puede ser de cualquier cosa.

Desahógate: Emm este espacio lo pensé mucho y creo que a veces la gente lo necesita. No sé si estará todos los meses, pero si alguien lo necesita, sepan que acá van a recibir ayuda, algún consejo o simplemente alguien que l@s lea.

También habrá otras secciones que por el momento son sorpresa. Si tienen una idea para otra sección, déjenla en comentarios y serán leídos. No sé, ustedes creen que no hay ningún espacio donde se hable de unicornios, bueno nosotros se lo haremos realidad. Jaja

La revista se empezará a publicar en febrero, tienen tiempo de enviar sus cosas hasta el 31 de este mes. Tienen que enviar todo a yammhtajs@gmail.com que es mi mail. Yo voy a ser la encargada en editarla. Todo mail tiene que tener edad y ciudad. En el asunto tiene que ir la sección a la que pertenece.

NO TENGAN MIEDO DE ENVIAR SUS COSAS, ANÍMENSE! ESTE ES SU MOMENTO. 

La iniciativa creativa del 1er numero es la de las frases, quiero ver sus ciudades llenas de frases de libros. Pueden entregar hojas o pegarlas en árboles o donde quieran. También pueden escribirlas en globos y dejarlos que se las lleve el viento. Todo estará bien, vamos, ¡exploten su creatividad!

Si tienen alguna duda, déjenla en comentarios.

Yam&Ys

10 comentarios:

  1. ME ENCANTOOOOO !!!! Obvio que me voy a sumar !!!
    Lasamo!
    Yam sos una genia !

    ResponderBorrar
  2. ¡Que buena idea! Me encanta, si se me ocurre algo (y tengo tiempo) te mandaré cualquier cosita :D

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  3. Muy buena idea! Me sumo a la.revista jaja

    ResponderBorrar
  4. Que idea tan genial!!!! Prometo encontrar tiempo y mandarte algo en la semana próxima
    Besitoo

    ResponderBorrar
  5. ¡Me encanta la idea!!!
    Intervención creativa me encanta! Creo que voy a arrastrar a mi novio por la ciudad JAJAJA
    ¡Besos putasLDLO!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Me encanta la idea, Ys!♥
    Sí se me ocurre algo, te lo mando sin duda. :*

    ResponderBorrar
  7. Me gusto mucho su idea! Hare todo lo posible por hacerla♥ las amoou!

    ResponderBorrar
  8. En definitiva me uniré :3 ya les mando un correo :3

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.