Wrap up: Julio 2015

Hola viajeros!!

Julio terminó hace unos días y nos habíamos olvidado de hacer el wrap up jaja comprendanos somos demasiado colgadas. 

Ys

-The Spectacular Now (Tim Tharp)



-Crystal (Joss Stirling)



-Existence (Abbi Glines)



-Predestined (Abbi Glines)



-Leif (Abbi Glines)



-La chica del tren (Paula Hawkins)

Realmente este libro lo acabé ayer, pero lo empecé en Julio, así que YOLO estará en este wrap up

Yam

-Esmeralda (Re-lectura, Krestin Gier)






-Wait for you (Jennifer L, Armentrout)


Y ustedes, ¿cuáles han leído o cuáles quieren leer? ¿Cómo estuvo su mes de Julio?


Un beso,
Ys&Yam

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Has leído muchísimo jeje.
    Yo tengo pendiente "La chica del tren".
    Un literatosaludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La chica del tren creo que te gustará, no está nada mal :)
      Besos :*

      Borrar
  2. Visitándote, dime ¿que tal te pareció The Spectacular Now?

    ResponderBorrar
  3. Creo que ya había escuchado de la chica del tren... no sé de que trata, pero creo que hablaste del libro en el grupo de whatsapp xD Me llama la atención la portada, voy a buscarlo y a ver qué pasa c:

    ResponderBorrar
  4. A mi me llama mucho la atención el de La chica del Tren, espero conseguirlo pronto porque si le tengo muchas ganas... Saludos :D

    Por cierto, las nominé a un premio, ya le había comentado algo a Ys, ojala se pasen :D http://deseando-estrellas-blog.blogspot.mx/2015/08/premio-parabatais.html

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.