Reseña: La chica del tren

¡Hola Viajeroooooos!

Este libro lo comencé a leer en Julio porque una amiga me lo regaló por mi cumple, pero lo acabé justo a principios de Agosto y apenas escribo la reseña porque no sé, no tenía muchas ganas de decir mi opinión... en fin. Ya entré a clases, es mi último año y luego a la universidad y siento que será algo estresante y ufff no sé si pueda publicar seguido, pero lo intentaré con toda mi alma... ni sé porqué les cuento de mi vida jajaja


Sinopsis

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

Opinión Personal

Mi mente está en blanco y no sé cómo expresar mis sentimientos y pensamientos sobre esta lectura...

Primero que nada, "La chica del tren" se me hizo algo lento; no es hasta casi la mitad del libro que la trama se vuelve emocionante y te atrapa para no dejar de leerlo.

La trama es buena pero como mencioné anteriormente, empieza muy lento y se vuelve algo pesado. Además es predecible, o al menos para mí lo fue.

Ahora, los personajes...
Rachel es una mujer que todos los días toma el tren de las 8:04 para ir a trabajar, tiene un problema con la bebida y ella misma se describe con "imaginación hiperactiva", tiene esa pequeña obsesión por mirar algo e imaginarse toda una historia; sus historia principal es sobre una pareja que vive en la casa en donde casi siempre el tren se para, se imagina su vida, sus nombres... todo.

Los demás personajes se me hicieron algo locos y estresantes, no sé, sus vidas eran tan dramáticas que llegué al punto en el que quería meterme al libro y ahorcar a todos y obligarlos a hacer algo que no se atrevían a hacer.

No me malinterpreten, es libro es bueno pero no idolatrable. Simplemente un libro de intriga y misterio que puedes leer si se te apetece...

No lo recomiendo totalmente si la sinopsis ni te llama la atención, pero aquel que quiere darle la oportunidad, creo que sería una buena idea y espero que tengan paciencia en las primeras páginas y que les guste el libro más que a mí.

"La vida no es un párrafo y la muerte no es un paréntesis"

2.5/5

Un beso,
Ys

11 comentarios:

  1. Parecía el libro del siglo pero me da que ha sido mas la publicidad que otra cosa por lo que veo en las reseñas
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí! De hecho mi amiga me lo regaló porque venía con todo de que era best-seller y súper recomendable y así y pues lo compró; cuando lo leí y me preguntó qué tal, yo me quede de "ay, no es tan bueno como lo pintan" jaja

      Borrar
  2. Yo aún sigo con ganas de leerlo, pero es verdad que estoy viendo opiniones de todo tipo y muchas son negativas. Quizás la publicidad que se le ha dado, ha conseguido crear grandes expectativas y no ha conseguido superarlas después.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo leerlo pero sin tantas expectativas, tener tu mente en blanco y decir " a ver qué tal" jaja

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, ya que me encanta el género del thriller, pero leyendo tu reseña creo que voy a bajar un poco mis expectativas porque no quiero decepcionarme.
    ¡Un beso! Eli ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, creo que será lo mejor jaja el final si es muy bueno y vale algo la pena (:

      Borrar
  4. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que no te haya gustado tanto como esperabas =/ Lo cierto es que, aunque me gustaría darle una oportunidad porque tiene buena pinta, últimamente estoy leyendo opiniones más bien "negativas", así que no sé si al final lo leeré, porque no me gustan los libros lentos...si se me hacen pesados me dan ganas de abandonarlo y yo odio abandonar libros xD

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja yo igual odio abandonar los libros, si se te hace lento, espero que tengas fuerza de voluntad y que te emociones con el final

      Borrar
  5. igual me llama mucho la atención. pero si ha tenido demasiada publicidad

    ResponderBorrar
  6. Ai pues a mi me gustó...
    Me mantuvo bastante entretenido jaja
    un besi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayy jaja pues cada quien, igual a un amigo le encantó, pero bueno (:

      Borrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.