Reseña: "Wait for you" y "Trust in me"- Wait For You #1 #1.5

Hola viajeroooos!

Primero que nada, no me golpeen por traer otra reseña de Jenn, pero es que esta mujer es mi puta ama jaja Prometo leer pronto otro autor *emoticon de monito tapandose los ojos*

Voy a hacer la opinión de los dos libros juntos porque es la misma historia pero desde las dos perspectivas.



Sinopsis "Wait for you"


Algunas cosas valen la pena esperar…

Viajando miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera para Avery Morgansten, de diecinueve años, para escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años—un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Todo lo que necesita es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que su pulsera en la muñeca izquierda esté en su lugar, no llamar la atención y tal vez—por favor Dios—hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y nunca planeada fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para ella misma.

Algunas cosas valen la pena ser experimentadas...

Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atracción, completado con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla desear cosas que creía le habían sido irrevocablemente arrebatados. Ella sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan…tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la latente tensión que despierta siempre que están cerca, él saca a relucir un lado en ella que nunca imaginó que existiera.

Algunas cosas nunca deben mantenerse en secreto…

Pero cuando Avery comienza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas telefónicas forzándola a enfrentarse a un pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene más remedio que reconocer que alguien no le permite olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? ¿Y podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado junto con ella?

Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar…




Sinopsis "Trust in me"

Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten se estrella en su vida - literalmente - que finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus baby blues soul. Pero Cam no está listo para darse por vencido. Él no puede conseguir a la chica enérgica y fascinante de su cabeza.

Avery tiene secretos, los secretos que le impiden reconocer los sentimientos Cam sabe que tiene para él. ¿Será la persistencia (y algunas deliciosas galletas caseras) ayudarle a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluida de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de la clase de amor que dura para siempre?


Opinión personal

Son perfectos como todos los libros de Jenn y bla bla bla. No haré siempre el mismo discurso. Y si, también los ame. Jaja

Cam... Cam es mi chico perfecto, estoy enamorada de el. Es tierno, atento y sexi.  Tiene un pasado el cual odia, pero el porqué es muy lindo. En "Wait for you" lo amas y estas toda re asdasd, luego lees "Trust in me" y caes enamorada rendida a sus pies. Es imposible odiarlo, es el chico que todas desearíamos tener.

Avery esta loca, al principio te dan ganas se golpearla porque no la entiendes hasta que cuenta su historia y te cierra todo. Se hace querer. Cuando cuenta su pasado, te sientes mal por ella y te dan muchísimas ganas de poder ayudarla a sacar toda esa mierda de ella, de la cual no tiene la culpa.

Los personajes secundarios son esos amigos que todos quisiéramos tener día a día. Se preocupan por ellos y darían todo para verlos bien a Avery y a Cam. Complementan muy bien la historia.

Es una historia de amor como muchas pero tiene una historia profunda por detrás que le da un porqué a todo. Te hace adentrarte cada vez mas para conocer algo que muchas chicas han pasado y que a veces una desde la ignorancia no comprende. Yo por mi parte lo sentí así.

Es un libro con escenas divertidas y otras no tanto, pero que te llegaran a tu corazón (ah se ponía poética jaja) Tiene un mensaje muy lindo donde demuestra que "detrás de las nubes el cielo es siempre es azul" (siempre quise poner esa frase en el blog) porque te enseña como Avery puede superar de a poco eso que la perturbo parte de su vida.

Leanlo, es una orden. (?

Un beso,
Yam



1 comentarios:

  1. Tengo gana de leer Wait for you, pero me temo que lo tendré que leer en inglés (que no tengo ningún problema). La verdad he leído buenas críticas de este libro y me da mucha curiosidad. Además adoro a esta autora ^^
    Besitos

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.