Reseña: "Beautiful Burn" - Maddox Brothers #4

Holaaa viajeros!!

Luego de mucho tiempo al fin pude leer último libro de los hermanos Maddox.


Sinopsis

Recién salida de la Universidad, Ellison Edson ha tocado fondo. Mientras se queda en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento finalmente le ha hecho ganar la atención de sus padres - pero no en la forma en que ella esperaba. Sin los millones que siempre ha dado por sentado, y sola para defenderse a sí misma. Ellie se vuelve aún más fuera de control, cometiendo un error del que no puede volver atrás.

Como su hermano gemelo Taylor, Tyler Maddox es un miembro de los Calientes Alpinos, luchando contra los incendios forestales en la línea de frente. Tanto arrogante como encantador, el estilo de vida nómade de Tyler hace que sea fácil el contener sus relaciones a solo una noche. Cuando conoce a Ellie en una fiesta local fuera de la temporada, su personalidad extrema y actitud desdeñosa lo fascina al principio, pero mientras sus sentimientos se hacen más profundos, Tyler se da cuenta que los demonios interiores de la mujer que ama pueden ser los enemigos más fuertes que cualquier Maddox haya enfrentado.

Opinión personal

No puedo creer estar diciendo esto, pero lo odié. Empecé a leerlo y estaba bien, no la gran cosa pero me incitaba a seguir leyendo, pero llega un momento en el que la protagonista te estresa.

La protagonista tendrá miles de problemas y todo lo que quieras pero es un asco de persona. Sinceramente Tyler se merecía a alguien mejor. Hasta el momento no sé si ella llegó o no a amarlo.
Hubo un momento en el que dije "seguro termina acá" no era el gran final, ni feliz, pero le quedaba bien a la historia, y luego hubieron como 5 capítulos más que no servían de nada.

No sé cual es la necesidad de Jamie McGuire de poner en todos sus libros un final feliz de unicornios y arcoiris, creo que en este caso fue innecesario.

Si quieren o no leerlo queda en su decisión, yo me llevé una gran desilusión con este libro.

PD: Dos últimas cosas, la primera es quiero que Jamie deje de explotar las historias de los Maddox, si no es de Travis y Abby me parece que no va (Ni siquiera estoy segura que quiera seguir leyendo de ellos, pero Maravilloso Eternidad hasta el momento me encanta). Y la segunda, como ya terminé los cuatro libros de los Maddox, he llegado a la conclusión de que todas las protas son copias baratas de Abby jaja



1 comentarios:

  1. Paso de puntitas por ésta entrada ya que no he leído ni el primero. Le echaré un vistazo a ver si me animo en empezar ésta saga.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.