Hablemos de... Flashpoint

¡Hola Viajeros!

Tengo varias reseñas pendientes, pero no he podido redactarlas porque siento que me falta inspiración y quiero cambiar algunas cosillas en la manera de dar mi opinión, no lo sé, ando pensando en muchas cosas.

El punto es que en lo que me organizo mejor, mi mejor amigo redactó una pequeña reseña sobre uno de sus cómics favoritos, así que decidí publicarla para al menos tener contenido un poco más variado. Aquí se las dejo.

“FLASHPOINT” 


Primera edición: 2011
Editorial: DC Comics
Género: Acción, Aventura
Guionista: Geoff Johns
Dibujante: Andy Kubert

Es una de las más grandes historias que nos entrega DC Comics con uno de sus más icónicos héroes como protagonista, el segundo “FLASH” (Barry Allen). Con las consecuencias de esta interesante historia llegamos a entender todo lo que deriva del universo DC y el nacimiento de “Los nuevos 52”.

La historia comienza cuando nuestro héroe, Barry Allen, despierta en una realidad alternativa donde en su ciudad no existe Flash. En vez de eso, el gran villano Leonard Snart (Capitán Frío) es el héroe de Ciudad Central. Tampoco existe La Liga de la Justicia, en vez de eso Aquaman y la mujer maravilla están por iniciar la 3ra guerra mundial. No hay rastro de Superman, y Batman parece no ser como el que él conocía. Para acabar con esta paradoja del tiempo, su esposa -Iris West- está casada con alguien más. Su único consuelo de esa línea del tiempo es que puede ver a su madre después de perderla cuando era solo un niño.

Confundido con todo esto, Barry decide averiguar lo sucedido y arreglar la línea temporal de tiempo, pero en su camino se interpondrá su más grande rival: Eobard Thawne (el Flash Reverso).

Aunque esta historieta fue escrita principalmente para resolver la complejidad del universo DC y dar un nuevo origen a los héroes, no deja de ser una historia emocionante. Llena de drama, acción y con una gran historia que no te dejará apartar tus ojos del cómic.

Si eres un nuevo lector de cómics, no te asustes con la complejidad de los temas y nombres que puedan llegar a aparecer; ya que se basa en un mundo alterno donde las historias de los personajes cambian comparado al real. Como vaya avanzando la historia te irán contando los grandes secretos que guarda este cómic.

De igual manera, esta historieta es básica para conocer la personalidad del gran corredor escarlata “Flash”, así como a su más grande rival “Flash reverso”, que hará todo lo posible para que el mundo no tenga a nuestro veloz héroe.


Una vez leída esta historieta te recomiendo empezar a leer a 'Los nuevos 52'. Pero si te gustó este mundo alterno, te recomiendo leer los siguientes cómics.


Y ustedes... ¿Lo han leído? ¿Cuál es su cómic favorito? Dejen sus comentarios. :)

Un beso,


2 comentarios:

  1. Yo de comics no soy mucho pero la serie me la he visto entera ^_^

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de cómics, pero mi mejor amigo sí, bueno, al menos más que yo jaja. Saludos :*

      Borrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.