Reseña: Leif (Existence 2.5)

¡Hola Viajeros!

Siendo sincera tengo pendiente está reseña desde el año pasado... la encontré en un borrador y fue cuando me di cuenta que jamás la subí porque faltaba editarla. ¿Distraída? ¿Yo?

Es un libro muy cortito, así que la opinión igual no es tan larga, no hay mucho que decir porque es como una pequeña historia.

Sinopsis

"Era mía. Su alma me pertenecía… hasta que la Muerte robó su corazón."

Opinión Personal

Leer sobre cómo pensaba Leif sobre toda la situación fue increíble, soy de las personas a las que les encanta saber el punto de vista de varios personajes porque de esa manera puedes conocer más sobre ellos y llegar a familiarizarte más con ellos, te envuelves con la historia por muy simple que sea... es genial.

Aunque este libro es  demasiado corto, este pequeño libro te hace comprender un poco más sobre su vida y te das cuenta de que no es como su padre. Mientras lees los anteriores tres libros, tus sentimientos por Leif pueden no estar muy claros porque solo se conoce parte de la historia, sin embargo, con este libro puedes entender a Leif, comprenderlo un poco y hasta algunos pueden llegar a quererlo más que a Dank.

Si has leído Existence y Predestined, es aconsejable leerlo, es ligero y acorde a todo... creo que me van gustando un poquito más conforme avanza la trilogía. Su lectura no es obligatoria pero sin duda te hace comprender más a este personaje y puede ayudar a envolverte más en la historia.


3.75/5
Un beso,


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuando comentan, nos hacen muy felices.