Wattpad: ¿Quién mató a Alex?

Hola viajeroooos!


Primera publicación de nuestra nueva sección. Les traigo aquí mi historia favorita de Wattpad.

Libro: ¿Quién mató a Alex?
Autor: Janeth GS
Género: Misterio/Suspenso
Cantidad de capítulos y extensión: 100 capítulos y cada uno con mas de 10 hojas. (Terminada)

Sinopsis


Hanna es una chica de dieciséis años y como todo adolescente actual, esta aburrida, sentada en frente de su ordenador y no tiene absolutamente nada que hacer, más que navegar en las redes sociales y cuestionarse sobre porque su vida es tan aburrida.


Por error -o tal vez no- recibe un mensaje en facebook de un remitente que no reconoce, con el nombre de "Alex Crowell", cuando abre el perfil del chico, se enamora inmediatamente de él, es un chico castaño de ojos color café y piel clara, con una delgada nariz y una hermosa sonrisa.

Hanna opta por enviarle una solicitud de amistad sin pensarlo dos veces, la cual es aceptada unos segundos después.

El terror corre inmediatamente en sus venas y la piel se le pone de gallina cuando lee una pequeña oración de adiós en el muro de Alex.

Alex está muerto.

Hanna por un momento cree que el facebook está siendo administrado por un familiar y se tranquiliza durante unos segundos. Aunque rápidamente su momento de tranquilidad se acaba. Recibe un mensaje de él, nuevamente, pero ahora con un mensaje con un texto escalofriante e inquietante.

Alex quiere que Hanna lo ayude a descubrir quien lo mato.



Opinión personal

Empece a leer esta historia desde el principio, a penas leí la sinopsis me atrajo completamente. Cada capítulo te va adentrando al loco mundo de Hanna y Alex.

Los personajes principales son geniales, supieron ganarse mi corazón como solo pocos lo logran hacer. Hanna no es idiota y eso es lo que adoro de ella, por ahí te dan ganas de golpearla, pero si te pones en sus situaciones sabes que harías lo mismo. Y Alex... Alex... ¿POR QUE FUCK NO TENGO UN ALEX EN MI VIDA? El simplemente es perfecto, tierno y lleno de amor.

La historia se trata básicamente de saber quien mato a Alex, y uno se convierte en un verdadero detective buscando pistas y tratando de encontrar al verdadero culpable. Enloquecerán poco a poco y luego ya no podrán parar hasta descubrir quien fue.

El final es increíblemente sorpresivo, creo que nadie se esperara lo que pasara en los últimos caps.

Esta historia debe estar en físico porque... Es la puta perfección, ¿se necesita otra razón? Hablando en serio, la autora en una genia y muy buena escritora. Tiene una ortografía estupenda, sabe describir personajes, lugares y situaciones.



Yam

3 comentarios:

  1. Hola :)
    Me he topado con tu blog y me gusta mucho^^ ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y si te gusta que a me sigas.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderBorrar
  2. Casi uso Wattpad para leer fanfics, pero definitivamente comenzaré a leer esta... Saludos ... y por cierto, te he taggeado en un tag (bah) jaja... Saludos :D

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.