Reseña: "Rock and a Hard Place"

Hola viajeroooos!

Si vieron el Wrap Up de abril habrán visto que había leído este libro, aquí traigo la reseña, tarde un poco jaja es culpa de la facultad que me consume mi tiempo. :(



Sinopsis


Un día, mientras vigila la salida de la Interestatal por el tan esperado regreso de su padre, la vida de Libby se ve conmocionada cuando Peter Jamieson se baja del autobús de su gira y entra en su vida. Después de un par de encuentros casuales con Peter, Libby rompe con su ley de buena conducta y su vida cambia de curso.

Peter anhela la normalidad lejos de los agitados fanáticos que no saben nada acerca del verdadero él. Se sorprende al descubrir que Libby nunca ha oído hablar de él o de su banda. Pronto su amistad se convierte en amor. Mientras que Peter lucha contra la creciente interferencia de su familia para poder pasar más tiempo con Libby, ella lucha con su tía excéntrica que resulta cada día más extraña.

Sus vidas son destrozadas cuando se inmiscuye la familia de Peter y Libby desaparece. La búsqueda desesperada de Peter por ella resulta con las manos vacías. ¿Cómo pueden encontrar su camino de vuelta el uno al otro, mientras que el mundo conspira en contra de ellos?



Opinión personal

Cuando empece a leer este libro me sonaba a fanfic de los Jonas Brothers jaja aunque después me di cuenta que nada que ver.

Algo que lo hace MUY diferente a los fanfics es que Libby no tiene ni idea de quien es él, ella vive en un pueblo en el medio de la nada, no ve televisión, no escucha radio, no usa internet y ni siquiera tiene un celular. (Es duro escuchar eso, lo se jaja)

Es una historia que te vuelve loca, porque pasan tantas cosas que necesitas saber ya como termina. En otros libros criticaría la cantidad de problemas que se le presentan a los protagonistas porque en serio, pareciera que el mundo conspirara en su contra, pero en este libro me encantó.

Peter y Libby son unos protagonistas un poco clichés, pero los terminas amando. Además si tienen un ídolo o alguien a quien amen que sea una súper estrella, desearían que el fuera igual que Peter y tener una historia como está.

Hay situaciones que te hacen reir y otras que te hacen llorar. Es un libro de lectura rápida que te hace pasar un buen momento.

Yam

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que el libro no me llama mucho la atención, pero gracias por tu reseña.
    Un besito! Nos leemos :)

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.