Reseña: "Multiverso" #1

Hola viajeroooos!

¿Creen en los universos paralelos? ¿Y en las conexiones telepáticas? ¿Que harían si descubren que la persona con la que hablan no es de su dimensión?





Sinopsis


Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa.

En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen.

Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?


Opinión personal

Estoy obsesionada con las dimensiones paralelas (si han leído "Tiempo" lo notaran jaja) y cuando vi la sinopsis de este libro me enamore automáticamente. Sinceramente es uno de los mejores libros que he leído en toda mi vida, me lo devore en un par de horas que no me di cuenta que lo estaba terminando.

Yendo a la historia en si, es muy interesante y tenes que estar pendiente de todo, ya que cada dato es super importante. Todo se basa en el encuentro entre Alex y Jenny, que están en el mismo lugar y en el mismo momento pero no se pueden ver, eso lleva a el desarrollo de las diferentes dimensiones. La historia de amor es casi nula, ya que ellos "se conocen" hace 4 años, ¿o quizás mas?, y básicamente ya están enamorados.

Adore a Alex y a Jenny aunque no tuve un gran apego hacia ellos, creo que una de las razones es que esta escrito en tercera persona y esto hace que no sepas muchos sus sentimientos y pensamientos. Pero hay otro personaje el cual se ganó mi corazón y es Marco, el mejor amigo de Alex.

Como ya dije la historia esta contada en tercera persona, lo que hace que sepas tanto de la vida de Alex y Jenny, por momentos hasta ves lo que hace Marco. Pero mientras avanza el libro, Alex toma mas protagonismo y casi todo se ve desde sus ojos.

Y el final es tan wow, que cuando termine el libro no podía salir de mi shock, estuve como media hora repitiendo wow, porque no lo creía. No voy a contar mucho porque todo lleva al spoiler jaja

Por último, he leído mas críticas negativas que positivas de este libro y no entiendo porque, si es de lo mejor. Si les gustan las historias fuera de lo común, con poco romance y con giros inesperados, este es su libro.


Yam

6 comentarios:

  1. Me gusto mucho esta historia, gracias por tu recomendacion y tambien me dejo como WOW .... no podia dejar de leer las ultimas oraciones una y otra vez...

    ResponderBorrar
  2. Le tengo echado el ojo a este libro, pero que la gente diga que es tan malo pues me echa para atrás. Y después de leer tu última frase lo quiero sí o sí, es que es justo el tipo de historia que me gusta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te lleves por criticas negativas, si crees que ese libro es para vos, leelo! ;) Vas a ver que te vas a sorprender y lo amaras!

      Besos :*

      Borrar
  3. Se ve interesante y el hecho de las críticas negativas puede ser el pretexto para leerlo y hacerme de mi propio criterio, ya veremos.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  4. Hola me llamo mucho la atención este libro así que ya lo tengo anotado

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.