Opinión sobre personajes de... Disaster

Holaaaaaaa viajeros!

Nueva entrada en "Opinión sobre personajes..." en la entrada de hoy hablaremos de uno de nuestros libros preferidos, va en realidad queríamos hablar de Travis y no sabíamos que hacer jaja y ademas hoy es su cumpleaños! *hacen una fiesta*


ATENCIÓN: Esta sección contiene spoilers de toda la serie. Incluyendo la de los hermanos Maddox.



Abby

Ys: Hubieron varias ocasiones en las que me identificaba con ella, y bueno, otras en las que en serio hubiera hecho lo contrario. No fue de esas protagonistas tontas sin personalidad, pero tampoco es una protagonista de 10, tiene sus defectos, y aunque en algunas cosas me enojaba con ella, creo que hubiera hecho casi lo mismo y la comprendía casi todo el tiempo. Y la odio por tener a Travis y yo no. He dicho.

Yam: Abby me ha vuelto loca, y siempre hace que cambie de opinión rapidamente. En BD y WD yo le tenía cariño y envidia (porque tiene a mi Trav) todo bien hasta que en Acción de Gracias no le dice la verdad a Travis. Ahí la odie tanto que quería matarla con mis propias manos, fue tan estúpida. (Puta que le rompes el corazón a mi novio, bue me calmo) luego se arreglaron y la perdoné. En ABW estaba todo bien, la aceptaba como mujer de mi novio (? hasta que supe la razón del casamiento y la odie otra vez. Luego me dio igual, total el la ama. En BR la ame, ya la perdoné y todo. Es la mejor, y se merece a Trav, yo se lo regalo. Ah jaja bueno no tan así,  pero ya la amo.


Travis

Ys: Lo amo. Lo follo duro contra el muro cada ves que Abby se va a estudiar. *Yam se para y aplaude*

Yam: Ay que decir de mi novio, el es PERFECTO, un poco idiota, pero MI perfecto idiota. Cada vez que leo algo nuevo de el lo amo mas. Es el chico "malo" que todas las chicas desearían tener. No hay nada que me odie mas que verlo sufrir, si el esta mal, yo estoy mal, hace que me duela el corazón. Es tan tierno y dedicado, dudo que encuentre a alguien como el, así que moriré sola. *Abraza su libro de Inevitable Desastre*


America

Ys: Es un amor, el tipo de amigas que siempre están contigo y saben todo sobre tu pasado y aun asi siguen contigo.

Yam: Es una gènia, la adoro. Quiero una amiga como ella.


Shepley

Ys: No hay mejor pareja que Shepley y America, en serio, quiero saber más de su historia. Es muy lindo, con un gran corazón y ayyy muero.

Yam: Lo adoro demasiado, ya quiero que sea 2016 para leer su historia.


Toto

Ys: Ay Toto, la mejor muestra de amor del mundo. Tan especial que lo incluimos como personaje jajajaja

Yam: ay coshita hermosa, el es un amor.


Hermanos Maddox

Ys: AMO A TODOS LOS MADDOX. FIN.


Trent

Yam: Lo amo demasiado, ademas es muy parecido a Trav, creo que por eso se lleva tan bien. Me encanta que siempre estén el uno para el otro.

Ys: Me encanta. Es súper tierno y siento que apoya mucho a su familia, además sus tatuajes son tan asdfghjklñ.


Thomas

Yam: Tengo sentimientos encontrados hacia el, amo como es, pero odio lo que le hizo a Trav, eso no tiene perdón. Si, sigo resentida.

Ys: Me cae bien pero no me enamoré perdidamente de él. Es como que sí, es lindo y comprendo su sufrimiento pero Trent robó más mi corazón, sin contar a Trav.


Tyler y Taylor

Yam: No los conozco mucho aunque me agrada Tyler ya que es gracioso. Espero con ansias sus libros.

Ys: Son súper cools los dos


Parker

Ys: -Ys por favor no pierdas la cabeza, Todo está bien, Tranquila- Lo odio, ¿qué le pasa por la cabeza? Al principio cuando lo introducen en la historia, me dio muy igual, era un personaje más pero que en serio sabía que había algo raro en él... y luego, pasa eso, es un idiota, lo odio.

Yam: lo odio, lo odio tanto que aun no entiendo porque no esta muerto. Siempre queriendo tratar de opacar a mi Trav como si eso fuera posible.

Mike

Ys: Bah. Es un... un... no tengo palabras. ¿Cómo puede culpar a su hija de todos sus problemas? Dios. Me cabrea.

Yam: Lo odio tanto que lo mataría con mis propias, pero como sabrán Trav ya le dio su merecido.


Camille

Yam: Otra por la cual tengo sentimientos encontrados. Aunque cae muy bien, pero eso de estar con un Maddox y después quedarse con otro, ocultándole la verdad a Thomas y rompiendo su corazón no es como que muy agradable, pero por suerte al final se decidió.

Ys: No me cae mal, pero tampoco muestro una gran simpatía por ella... es como que me da muy igual y está bien que esté con Trent jajaja

Liis

Yam: La odio con cada poro de mi ser, es tan histérica, idiota, vueltera y sin corazón. No entiendo que le vio Thomas, el amor es tan ciego.

Ys: Yo no la odio como dice Yam... simplemente llega un punto en el que te estresa su pensamiento... no sé, se hace la dura y es más blanda que un pan. IDK,



Un beso,
Yam&Ys

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuando comentan, nos hacen muy felices.