¡Nueva sección!

Hola viajeroooosss!!

Primero que nada pedimos perdón por estar tan desaparecidas, pero los exámenes y el cursado nos han consumido todo nuestro tiempo.

Ahora sí, el tema de la entrada. Hace tiempo queremos hacer esta sección y siempre nos colgábamos (como notarán somos muy colgadas/despistadas jaja) Ambas somos un poco *mucho* adictas a Wattpad, donde descubrimos varias historias muy interesantes las cuales nos preguntamos porqué no están en físico.

Así que la sección es... *redoble de tambores*

"WATTPAD: DESCUBRIENDO HISTORIAS"



Solo haremos reseñas de libros que estén completos o muy avanzados. Si tienen un libro que amen o uno que hayan escrito ustedes, solo deben dejar el link en comentarios y nosotras lo leeremos.

Hacemos esta sección por que creemos que a veces se menosprecian las historias de Wattpad por lo que no son libros "reales", cuando en realidad hay demasiado talento oculto. Además hay muy buenas historias con pocas lecturas y no entendemos por qué.



Estén atentos por que dentro de poco habrán sorpresas.

Yam&Ys

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parece una muy buena sección ya que en Wattpad hay un montón de historias buenas para conocer, así que aquí estaré para leer vuestras reseñas y recomendaciones.
    Un beso^^

    ResponderEliminar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.