Reseña: "Se solicita novio... Urgente"

Holaaaa viajeros!

Esta vez no empezare con las típicas preguntas porque no se que poner. Este es un libro algo raro.




Sinopsis

Condición: Desesperada

¿Cómo llegué a ese estado?

Pues sencillo. Después de varios intentos en el amor te vas dando cuenta de que a veces es mejor estar sola que mal… pfft ¿A quién engaño con esa mierda? Llevo toda mi vida esperando conocer a alguien –bueno–, bueno. En todos mis 17 años que me haga sentir esa chica especial que sé que soy por dentro. Desesperada por que algún chico lindo se fije en mí y que el romance surja como en un cuento. Pero te lo aclaro por si no lo sabías: Eso de “felices por siempre” es solo una frase que pega muy bien como el final para una historia; ¿Lo de que el príncipe se case con la que le quede la zapatilla? Sí, eso se lo dejamos a los cuentos porque no es así como se manejan las cosas en la vida real, noooo, la vida no puede ser así de bella en cuanto hablamos de amor y de chicos. En la vida real un chico lindo jamás fijaría sus ojos en una persona como yo (a menos que sea para preguntar por mi hermana mayor –Ella es la bonita–, ya que por lo general tengo un magnetismo que solo atrae a chicos feos (o como a mí me gusta llamarlos: desafortunados en la genética) es como un radar que los llama como abejas a la miel. En fin, he decidido que en estos momentos si no quiero llegar a ser una jamás besada tengo que recurrir a cualquier clase de método, ya sabes lo que dicen: a tiempos desesperados… medidas desesperadas.

Opinión personal

Este es un libro de rápida y fácil lectura, algo como para pasar el tiempo. En lo particular fue de mi agrado y me entretuvo pero no me atrapó de una manera obsesiva.

La historia esta bien, es graciosa y tiene un poco de amor, solo poco. No es la típica novela romántica. Jude, la protagonista me cayó bien hasta cierto punto, pero de repente hacia cosas idiotas y me sacaban de mis casillas. Después esta Christian el chico mas tierno del mundo. (Ahora va el pero) pero el final me re decepcionó. Es distinto y hasta que no sucede no lo crees, capaz que a otros les guste, pero a mi no. Además de ser raro, queda como un final abierto.

Definitivamente es un libro para pasar el rato y nada mas. Me encanto, pero en lo particular, me dejo gusto a poco.

Yam

3 comentarios:

  1. No me llama mucho :/ La sinopsis es muy... Como diríamos mi tía y yo: a la maldita sea, como si hubieran dicho esto queda bien y ya... Neeh, no convence.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Quizás le de una oportunidad :D
    Besitos<3

    ResponderBorrar
  3. Hola! Yo creo que le daré una oportunidad aunque no me llama mucho pero por intentarlo no se pierde nada^^

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.