Mil novios literarios-Peeta Mellark ♥

¡Hola viajeraaaas!

Perdón, perdón, perdooooooon. Me retrase dos días. El domingo tuve que ir a competir y ayer estuve todo el día en la facultad, en serio perdón. Ahora si los dejo con la entrada. (Yam)

Hoy hablaremos, como ya saben, de Peeta Mellark.

Ya que a Ys no le gusta mucho, yo, Yam, hablare en esta entrada. Le tengo un amor diferente a él porque fue mi primer novio literario.

¿Quién es Peeta Mellark?

Libro: Trilogía "Los Juegos del Hambre"

Personalidad: Tierno y dependiente de Katniss. En el primer libro era demasiado bueno y confianzudo, pero eso cambia cuando se da cuenta de quienes son los profesionales y se junta con Katniss. En En Llamas es más decidido y en Sinsajo... no tiene personalidad. :'(

Apariencia física: Rubio, de estatura promedio.

Talento: Pintar y hacer pan y pasteles.

Actor que lo interpreta: Josh Hutcherson




Frases

"Mis pesadillas son sobre perderte, así que se me pasa cuando estoy a tu lado"

"Bueno, hay una chica. Llevo enamorado de ella desde que tengo uso de razón, pero estoy bastante seguro de que ella no sabía nada de mí hasta la cosecha"

"Quiero ser algo más que una pieza en sus juegos"

"Saber apreciar la belleza, no es lo mismo que sentir debilidad"

"Yo sabía que tú tenias algo con Gale. Estaba celoso de él incluso antes de conocerte oficialmente"

"Desearía poder congelar este momento justo aquí, justo ahora, y vivir en él para siempre"

"Katniss: -Entonces, que hacemos con los pocos días que nos quedan?
Peeta: -Solo quiero pasar cada minuto del resto de mis días contigo"

"Si mueres y yo vivo, no quedará nada para mí en el Distrito 12.Tú lo eres todo para mí. Nunca volvería a ser feliz."


"Empecemos con algo más básico. ¿No es raro que sepa que arriesgarías tu vida para salvar la mía . . . pero que no sepa cuál es tu color favorito? ― Dice.
― Verde.- Digo sonriendo- ¿Cuál es el tuyo?
― Naranja.
― ¿Naranja? ¿Cómo el pelo de Effie?
― Un poco más apagado... Más como... el atardecer" 




Q&A

1-Descríbelo en 3 palabras.

-Adorable, encantador y tierno. - Guerrera (España)

2-Si fuera tu novio, ¿te gustaría que se comportara como en el libro? (Sean honestas)

-La verdad es que sí, me encantaría que fuera así de protector como lo es con Katniss que trata de cuidarla a toda costa así le cueste la vida, nunca mira hacia atrás cuando se trata de ayudar a la persona que ama. - María Isabel Briceño (Venezuela)

3-¿Qué harías diferente en comparación con su pareja en el libro?

-Trataría de no ser tan seca y odiosa como se muestra Katniss al en el primer libro, trataría de llevarme mejor con él aunque no lo conozca mucho y cuando haga algo inesperado dejar que se explique y no intentar dañarlo de alguna manera. - María Isabel (Venezuela)


-Le trataría mejor que Katniss en el primer libro. Se declara delante de todo el país y yo lo que no hago es tirarle al suelo y luego ignorarle, osea, ES PEETA MELLARK, EL CHICO DEL PAN. - Guerrera (España) Amé este comentario(Yam) 


4-¿Qué le regalarías? ¿Y que te gustaría que te regalara? 

-Le regalaría un día conmigo (muajajaja okno) y quisiese que me ragalase .. vale. Todas estaréis pensando que un pastel, porque es Peeta, pero seamos realistas, el pastel se va, y si me regala un libro el libro perdura, se queda conmigo y lo disfruto más. - Callie Vee (España)

5-¿Qué cosa te gusta mas de el? ¿Y cuál odias?

-Amo que sea tan atento y protector, y que haga todo lo que esté a su alcance para que su chica no se meta en problemas y esté a salvo. Digamos que lo único que odio un poco de él es que a veces sea un poco misterioso y no comparta lo que realmente le pasa o lo que pretende hacer en los momentos difíciles. - María Isabel (Venezuela)

6-Describe una cita con el. (Incluir: vestimenta, lugar, ambientación, canciones, etc)

-Mi cita perfecta con Peeta sería en un campo, tarde soleada, que el lugar tenga pasto, muchos árboles y hermosas flores. Sería un picnic al aire libre, con unos sándwiches (preparados por él), jugo, frutas y pasteles; todo esto en una cesta y puesto en el césped encima de una sábana, junto a ello un radio inalámbrico con canciones pacíficas como “You’re Beautiful” de James Blunt o “Just the way you are” de Bruno Mars. Yo llevaría un vestido floreado de verano, sandalias y un lindo sombrero, mientras él tendría puesto unas bermudas, una linda camisa a cuadros, converse y el cabello un poco despeinado. - Maria Isabel (Venezuela)

7-Si pudieras sacarlo del libro por tan solo 24 horas, ¿Que cosas te gustarían hacer? (Se aceptan todo tipo de respuestas, nos referimos al tipo "pervers" jaja)

--¡¿SOLO 24 HORAS?! DIOS NO PODRÍA JAJAJAJJAJ  acabaría rogándole que no volviera al libro que se quedara conmigo. Que se quedara dando abracitos, susurrándome 'siempre' en el oído, diciéndome 'mis pesadillas son sobre perderte' todas las noches y obviusly PASAR TODO EL TIEMPO EN LA CAMA JAJAJAJAJ tiene que ser bueno en ese tema ¿no? - Guerrera (España)

-Hacer un pastel en forma de sinsajo. Delicioso. Y regalarle a Yami. - Ys 

-Le diría que me preparara pasteles y yo seria su ayudante. La cocina seria un desastre porque no solo cocinaríamos. En la tarde iríamos de picnic hasta el atardecer y luego acamparíamos mirando las estrellas.Yam

Y hasta aquí llega la entrada de hoy, gracias por participar a las tres, están locas, en realidad mentalmente desorientadas jaja Me reí muchisimo con lo que ponían, tienen mucha imaginación.

Ah si otra cosa, Ys respondió las preguntas pero todas eran puro bullying a mi pastelito, así que solo puse la 7, ya que era la única decente y porque me beneficiaba. Jaja
Ni era bullying, pero es que Yam se prende... (Ys)

La semana que viene se viene el personaje que ama Ys.

EL PERSONAJE DE LA PRÓXIMA SEMANA ES: GALE HAWTHORNE.

ASDFGHKLÑ Envíen su respuesta a viajerasnews@gmail.com

Un beso :*

Yam&Ys


9 comentarios:

  1. Me alegra que amaras mi respuesta JAJAJJAJ ¿ACASO ES MENTIRA? ES PEETA MELLARK<333

    ResponderEliminar
  2. Lo siento por el TEAM PEETA pero es super bajito, odioso (le tira el pan de los cerdos a Katniss y encima no se lo da sino que lo tira al barro) y no lo soporto
    Estoy completamente de acuerdo con Ys en amar a Gale :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta Peeta jajajaja no entiendo que a la gente le guste más Gale O.O yo desde que leí los libros me quedé con Peeta (L)

    ResponderEliminar
  4. Peeta es amor, aunque Gale tiene su punto <3

    ResponderEliminar
  5. Peeta!!! El chico más adorable ficticio (por desgracia) que he leído en toda mi vida. Gale no estaría mal, pero no me convence del todo
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Mediante al iniciativa whassap he podido conceor tu blog y me ha encatado.. al igual que tu yo cuando lei los juegos del hambre era completamente del team peeta... es amor esete chicho jaja
    bueno espero que nos leamos pronto!
    ya tienes una nueva seguidora! =)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Peeta es muy dulce, pero yo lo elegiría solo como amigo o hasta como hermano.
    Y a Gale... ¡Lo tiro por un barranco! XD XD Sorry.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ese hombre es un amor, Katniss calzaba en algunos momentos como la perra que chotea al chico lindo y todavía no la perdono del todo jaja. Un beso, ya te sigo :)

    ResponderEliminar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.