Reseñita: Quidditch a través de los tiempos

¡Hola Viajeros!

Vengo rápido a reseñarles este pequeño libro de tan solo 10 capítulos, me lo acabo de terminar, se digiere demasiado rápido y me encantó.



Sinopsis


"Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921"

Opinión Personal


Si son mega fanáticos de la saga de Harry Potter ni siquiera sé porque no se lo han leído. Es súper sencillo y rápido de leer, me lo leí en como 1hr y media máximo, y eso fue porque no había tenido tanto tiempo para leer. J. K. Rowling escribe de tal manera que nunca te aburre y hace que imagines todo, viajas en el tiempo y te sumerges en la misma historia... 

El libro fue sacado de la biblioteca de Hogwarts y originalmente fue escrito por Kennilworthy Whisp. El prólogo está escrito por el mismísimo Albus Dumbledore y nos llama muggles. Simplemente todo es perfecto y wow me dieron ganas de practicar este deporte *aunque creo que terminaría en el suelo muerta* y bueno, solo quería compartirles esta pequeñita reseña de un pequeñito libro maravilloso. En serio, dedíquenle unas horitas a este libro para sentirse como un verdadero estudiante de Hogwarts.

"Esta reseñita participa en la Iniciativa Hogwarts"

PD: Dudo que suba más reseñitas porque ya entre a clases y no he leído nada más que este libro y estoy en proceso de uno que se llama "El Ramayana" (por mi materia de Literatura Universal)

Los quiero :* Gracias por leernos.

Un besazo,
Ys

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuando comentan, nos hacen muy felices.