Opinión sobre personajes de... Hunger Games

¡Hola Viajeros!

Ya casi es Noviembre y eso significa que ¡¡¡ya casi se estrena Sinsajo: Parte 1!!! Así que decidimos traerles nuestra opinión de estos maravillosos personajes de una de las mejores trilogías.

ATENCIÓN: Recuerden que contiene SPOILERS


Hay que empezar poniendo esto un poco caliente con la chica en llamas: Katniss Everdeen (mal chiste, lo sabemos)



Yam: Es una de mis heroínas favoritas, la amo demasiado. En los dos primeros libros era un poco histérica, pero en el momento en que Peeta se electrocutó, noté su cambio y me compró de una. Jaja Amo su forma de ser y todo lo que hizo para rescatar a Peeta en Sinsajo.
Ys: Es una chica valiente que daría todo por su familia y eso se puede ver desde el primer libro. Me identifiqué un poco con ella, pero debo admitir que era algo histérica (se comprendía un poco). No me agradó para nada que haya dicho ese Real al final. ¡¡No no no no no!!

Peeta




Yam: Ys me dijo "te lo regalo" y no necesito que me regale nada porque ¡el es mío! <3 Peeta fue mi primer amor literario verdadero,desde el primer libro lo amé. Mi pedacito de cielo es tan dulce y tierno que no me costó mucho enamorarme de él. Sufrí en muchos momentos por él: cuando Katniss le dijo que no sentía nada por él en el tren, cuando se electrocutó (morí de un infarto ahí) y en todo "Sinsajo" Podría escribir mil hojas sobre mi chico del pan pero no quiero cansarlos. XD
Ys: Que Yam se quede con Peeta, porque yo no lo aguanto ni en pintura. Bueno, no seré tan exagerada, solo no me agrada. En parte puede ser porque no me gustan los rubios (a excepción de Finnick y Newt) y porque solo sabe hacer pan quemado. Es muy... vulnerable y aunque es tierno no es atrevido ni valiente, tal y como dice Finnick: "no one in this Arena was a victor by chance, except maybe Peeta"

Gale


 
Yam: Gale nunca me cayó porque le quería robar a Katniss a Peeta y... y... y... la hacía confundir a la chica en llamas. En Sinsajo lo empecé a querer y cuando mató a Prim, lo odié. Aunque me dolió demasiado cuando lo golpearon en "En Llamas"
Ys: Desde que vi que apoyaba a Katniss y sabía cazar y ayudaba a su familia, me enamoré. (además es guapo y castaño asdfghjkl) Es valiente y muy lindo, no me gustó que Katniss eligiera a Peeta, de seguro fue por lástima, lo que necesita es a alguien como Gale. He dicho. Sufrí cuando lo azotaron en "En Llamas"m cuando en "Sinsajo" se dice que ayudó a matar a su hermana, no podía creerlo pero luego explican que no sabía que Prim estaría ahí, así que lo perdoné y lo sigo y seguiré amando. Es taaaaan sexy.

Presidente Snow




Yam: Lo súper hiper mega odio. Todo de él me molesta. Pero se ganó todo mi odio en el momento que le borró la memoria a mi pastelito.
Ys: Lo recontra odio, simplemente quería asesinarlo yo mismo desde el principio. Ver rosas blancas ya no es lo mismo...

Coin




Yam: Nunca le creí nada y nunca me cayó bien. Cuando descubrí sus planes me dije a mi misma "ja,yo tenía razón" Y amé a Katniss cuando la mato! :D
Ys: Todo pintaba bien, pero cuando empezó a salir más... la quería matar, todo loq ue hacía era incorrecto... y era muy... humildemente ambiciosa. Sabía que no era una buena líder y cuando la mató, estuvo bien esa elección de Katniss.

Para dejar el odio atrás, traemos al más sexy de todos Finnick Odair





Yam: otro que me costó agarrarle cariño. En "En Llamas" me caía muy mal y tipo que estaban todas re enamoradas de él y yo no entendía que le veían. En "Sinsajo" se ganó mi corazón y ya, me cayó mejor. Y bueno el murió, en ese momento la frase "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" cobró mucho sentido para mí. Fue la muerte que mas me pegó.
Ys: En su primera aparición me llamó muuuucho la atención, además de ser guapo y sexy sabía que tenía sus secretos y se me hizo muy lindo, me enamoró tanto él como su historia con Annie. Want a sugar cube? asdfgjklñ solo él puede hacer que una frase tan simple suene taaaan sexy. Además era del distrito 4 y ese sin duda es el mejor distrito para mí. Simplemente su muerte fue... fue... fue... *se va por muchos kleenex* no me lo creía, leí esa parte como 6 veces, y sigo sin superarlo.

Annie Cresta




Yam: Le tome mucho cariño en poco tiempo y saber que su hijo jamas conocerá a su padre ne dolió demasiado.
Ys: Dios, no puedo con su historia, Finnick no pudo ni conocer a su hijo. Sufrió demasiado y era algo vulnerable, pero aun así le cogí mucho cariño *lloro con su historia*

Haymitch




Yam: Mis sentimientos hacia el son encontrados,a veces lo quería y otras lo odiaba, todo dependía de lo que hiciera. Aunque se que hizo de todo para que Katniss y Peeta estuvieran vivos y se lo agradezco.
Ys: El arrogante alcohólico Haymitch me llegó a agradar en el segundo libro, antes solo era un personaje más pero luego te dicen que cada uno maneja el dolor de una manera diferente y el lo hace tomando... No tengo mucho más que decir de él, es un personaje de carácter fuerte que sobrevivió a unos juegos. Y creo aue todos los tributos sabemos que los Juegos te cambian.

Prim


Yam: La quería como a todos los personajes, pero no era que la adoraba como que mucho. Para mi fue un pesonaje más y su muerte no me dolió, capaz que porque me la spoliaron.
Ys: Era un personaje que quería un poco, no me daba igual pero tampoco la amaba. Era tierna y muy caritativa, cuando murió... no me lo esperaba y si se me salieron muchas lágrimas pero no tanto como por Finnick. (¿Porqué Suzanne? ¿Porqué tantas muertes?)

Plutarch



Yam: Al principio no me fiaba de el, tenia muchisimo miedo que le hiciera algo a Katniss. Pero cuando me entere que era un infiltrado fue como WTF y me cerraron un par de cosas.

Philip QEPD .|||. El mejor Plutarch.
Ys: Plutarch es... de esos personajes que se me hizo que traía algo raro desde que lo introducen en la historia pero no me esperaba taaaanto que fuera bueno, les juro que moría por ver el reloj de sinsajo que le enseña a Katniss, pero no lo pusieron en la adaptación cinematográfica. Así que bueno, ni modos. Me gustó la idea de Suzanne al incluir un infiltrado en el Capitolio, fue un personaje que estimo demasiado.

Cinna




Yam: CINNAAAAAAA! Lo adoraba demasiado, siempre ayudó a Katniss y la hizo convertirse en el Sinsajo. Además de ser un genio en su trabajo. Cuando leí su muerte llore un poco, pero verla fue algo totalmente diferente. Me puse a llorar en el medio del cine, mientras extrangulaba la mano de mi amiga. No se si pueda algún día superar que ya no esta.
Ys: El mejor diseñador del mundo entero, aunque no sea real *triste mi vida* Les juro que le compraría todos sus diseños, me caía super bien, era super lindo, en su muerte... no podía creerlo y se me salieron las lágrimas... al verlo en la peli, ahogué un grito y las lágrimas brotaron a más no poder. Simplemente... no... no pudo haber sido así, maldito Snow, maldito el Capitolio.

Effie




Yam: La adoraba y estaba loca. Me hubiese gustado saber que fue de ella.
Ys: Chins up, smiles on. Detrás de esa persona del Capitolio superficial... hay una chica con gran corazón. Está loca pero es increíble, les da postres.

Espero que hayan apreciado nuestras opiniones.
¿Cuál es su personaje favorito? ¿Con cuál se identifican más?

May the odds be ever in your favor .lll.


-Ys&Yam 

5 comentarios:

  1. No voy a hablar sobre todos porque puedo morir aquí escribiendo. Solo hablaré sobre uno:
    Haymictch Abernathy, después de ganar el segundo Vasallaje de los 25, mataron a su madre, su hermano pequeño y su novia. Unos años después consigue mantener vivos, no a uno, si no a dos tributos, que para colmo son del distrito 12 y no tienen muchos patrocinadores ni están entrenados, he incluso en la guerra sigue protegiéndoles y guiándoles. Llamadle borracho, yo lo llamo héroe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo Callie, cuando supe eso... fue shockeante, es por eso que puse que cada uno cambia de diferente manera despues de los Juegos...

      Borrar
  2. Tengo que deciros que veo distintas opiniones en ciertos personajes xD pero yo estoy con ambas. Katniss me pareció una histérica, Peeta me enamoró desde el primer momento al igual que Gale, jamás le pillé rencor por lo de Prim ya que nunca fui capaz de creer algo semejante. Haymitch me cayó bastante mal al principio aunque luego se me hablando el corazoncito con lo de su historia de los Juegos ;_; De Snow no tengo mucho que decir puesto que lo odio y Coin, al principio pensé que estaba de parte de Katniss pero esta MUY equivocada. Finnick, ay Dios Finnick, que haría yo sin él... (seguir viviendo supongo) no me terminó de entrar por los ojos cuando leí en llamas pero en Sinsajo me terminé de enamorar. Pobre de Annie en serio, no merecía ese final (prometo vendetta Suzanne) La muerte de Cinna no me sorprendió mucho después de hacer lo que hizo con el traje de boda, me imaginaba que le harían algo pero no imaginé la muerte. Prim, ay la adorable de Prim, es tan dulce (bueno, era gracias a alguien que ya mencioné antes¬¬) que no se merecía ni de lejos ese final... Effie solo decir que coincido con Ys. Era grandiosa con los postres. Y Plutchard... (Siento enrrollarme, me gustaría dar toda mi opinión sobre todos) Plutchard pensé que era de los malos puesto que era un vigilante y tal pero por suerte me equivoqué. Aquí también coincido con Ys, yo también moriría por ver el reloj de sinsajo;_;
    UN BESO ENORMEE!:D

    ResponderBorrar
  3. Coincido en casi todo, chicas. Buena entrada!! Y... QUIERO VER YA LA ADAPTACIÓN *-* ♡_♡.
    ¡¡MUCHOS BESOOS!!

    ResponderBorrar
  4. el la mayoría pienso como Ys pero con peeta y gale pienso como Yam jejejejejeje

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.