Reseña: Tuck Everlasting

¡Hola Viajeros!

Creo que este libro es muy poco conocido, yo lo leí hace algunos años en clase de Inglés pero la verdad es que me gustó mucho. Se trata de Tuck Everlasting (El bosque mágico de Tuck) por Natalie Babbitt.


Sinopsis


Este verano la joven Winnie Foster se siente afixiada por su aburrida y monótona vida, pero las cosas dan un giro cuando conoce a los Tuck, una extravagante familia que parece vivir anclada en el tiempo. Ellos le enseñarán la manera de aprovechar cada minuto al máximo y ser feliz. Un día, el tranquilo
mundo de los Tuck se ve amenazado por un extraño personaje vestido de amarillo que hace demasiadas preguntas y Winnie se ve obligada a elegir entre su antigua vida y el maravilloso mundo que acaba de descubrir.






Opinión Personal

Primero quiero decirles que no sé cual sinopsis es la oficial del libro (aunque ambas son correctas), en la web solo sale la sinopsis de la película, y cabe mencionar que la película es muy parecida al libro, les dejo el trailer:


Yo no elegí el libro, como ya saben, era lectura de clase de Inglés, sin embargo me gustó muchísimo. La historia es un tanto fantasiosa, pero es muy linda y entretenida. No les puedo dar una opinión fresca porque lo leí hace tiempo y se van olvidando las cosas, pero de lo que recuerdo, puedo asegurarles que les encantará y querrán beber esa agua que te hace inmortal.


Cuando Winnie Foster descubre el secreto de la familia Tuck, tiene ganas de beber esa agua y vivir para siempre, aunque la familia le asegura que es mejor cuando sea un poco más grande, porque así seguirá viéndose por el resto de su vida. Todo da un giro inesperado cuando aparece el extraño que quiere comercializar esa agua... la familia Tuck corre peligro y Winnie queda entre la espada y la pared.

Un gran dilema que tendrá que resolver...

No les diré más, porque puedo dar spoilers. Solo puedo agregar que el final es inesperado y te dan ganas de llorar. En la película les puedo asegurar que les saldrá una lágrima al final, la historia de "amor" es mejor en la película, debo reconocerlo.

La redacción es ligera y sencilla, aunque lo leí en inglés no se me hizo pesado, así que si lo ven en español, no duden en leerlo. Estoy segura de que les va a encantar, simplemente es una historia maravillosa que te enseña a valorar el tiempo y aprovecharlo al máximo.

Por último quiero decirles que otro motivo por el que hice esta reseña es porque participa en la Iniciativa Hogwarts.

Ahí está la rana (era la mascota de Winnie)


4/5


¿Han visto la película? ¿Les gustaría vivir para siempre?

-Ys


6 comentarios:

  1. pues suena muy muy entretenido y si hay peli llama más leerlo para poder ver la peli
    gracias por la reseña preciosa
    muchos besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola guapa!
    Me llama mucho el libro así que lo apunto :D
    Besitos<3

    ResponderBorrar
  3. Parece una historia preciosa, lo apunto. Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío. ¡¡Nos leemos¡¡

    ResponderBorrar
  4. Hola! Soy del clib de lectura de whatsapp:) Ya sigo tu blog, un beso:D

    ResponderBorrar
  5. Holi^^
    A mi la verdad es que este no me llama mucho://
    Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  6. tienes algun enlace para descargarlo en español

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.