Reseña: "Prohibido enamorarse de Adam Walker"

Holaaa viajeroos! ¿Qué pasaría si por casualidad conocen a un chico? ¿Y si ese chico se pone de novio con tu prima? ¿Y si es el más grande de los idiotas?


Sinopsis

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.

Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.

Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.

Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.
¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.

Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.

Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…



Opinión personal

Me enamore de Adam en la página 5 más o menos. Asi que eso de prohibir algo,no sirve. Es imposible. Es una historia muy genial,tiene muchas situaciones graciosas y otras tiernas. El es el típico chico malo que tiene ese no se que,que te atrae. En todo el libro te dan ganas de matarlo porque en la vida no se puede ser tan idiota,pero te terminas enamorando de el.

Anna,la protagonista,tiene que lidiar con muchisimas cosas y la primera y principal cubrir a su prima ninfómana. Su segundo problema es no enamorarse de Adam Walker,cosa que obviamente no logra.

Este libro me tuvo loca y demasiado entretenida,no podia para de leer. Si les gustan los idiotas y las historias románticas,tienen que leerlo.

En este momento la autora esta escribiendo la segunda parte llamada "Prohibido Obsesionarse con Adam Walker" y sube los capítulos en su blog.


Yam

10 comentarios:

  1. ¡Buf! novela romántica. ¡Buf! saga...
    Lo siento, no es por tu reseña, de verdad. Es que ese tipo de novelas ahora mismo no hacen más que ahuyentarme (ni siquiera he leído Bajo la misma estrella).
    Sin embargo, quién sabe, quizá acabe leyéndolo algún día.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es una saga,recién va el primer libro y el segundo en proceso y esta bien sino te gustan las novelas románticas,gustos son gustos! ;) Beso :*

      Borrar
  2. Hola! Me ha gustado tu reseña y además este tipo de libros me gustan :) Seguramente eche un ojo a ver si le encuentro. Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa! Gracias! :D Seguro lo amaras y te volvera loca! Beso! :*

      Borrar
  3. Hola! A mi me pareció muy divertido, las locuras de Anna y Adam llegan a ser de lo más graciosas y Adam en más de una oportunidad no quieres más que matarlo jaja.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que tienen cada ocurrencia estos dos jaja a veces tenia ganas de sacarlo del libro y matarlo con mis propias manos! XD

      Borrar
  4. ¡Hola! Apuntado, tiene pinta de ser muy divertido :D
    Besitos<3

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Fijo que lo leo, ahora mismo lo apunto en mi lista de lecturas:)
    Un beso:D

    ResponderBorrar
  6. Wow, seguro lo leeré
    Ahora, ¿puedes pasarte por mi blog? gracias :D
    http://pensamientosdeunamarginada.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.