Wrap Up de Julio

¡Hola Viajeros!

Hace unos días navegando entre blogs, dimos con una sección llamada "Wrap Up" que consiste en mencionar todos los libros que se leen cada mes. Tanto a Yam como a mí, nos encantó la idea, así que:

"Bienvenidos a la Primera Entrega del Wrap Up de las Viajeras Mentalmente Desorientadas"



Libros conjuntos:


-Trilogía Eve: Eve, Once, Rise



Libros de Yam:

-Beautiful Oblivion


-Forever my Girl




Libros de Ys:

-El Club de los Corazones Solitarios


-Besos de Murciélago

-Si Decido Quedarme




-Donde Termina el Arco iris



-Del Material del que están Hechos los Sueños (Take a Bow)

       

(Cabe mencionar que estoy de vacaciones y por eso leo un poco más, la lista disminuirá al entrar a clases *carita triste*)

Bueno, esos fueron todos los hermosos pdf's que llegaron a nuestras vidas. ¿Y ustedes, cuáles han leído? ¿Piensan leer alguno de estos?


No olviden comentar y seguirnos en el blog y en la cuenta de twitter @ViajerasNews.
Besos :*


-Yam&Ys


16 comentarios:

  1. Tengo muchisimas ganas de leer Beautiful oblivion, ya que Beatiful disaster es mi libro favorito :)
    Besos de murcielago lo leí y no me gustó nada, en cambio Si decido quedarme, El club de los corazones solitarios y Del material del que están hechos los sueños me encantaron.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, en "besos de murciélago" odié el final.
      Besos :*

      Borrar
    2. Tienes que leer Beautiful Oblivion,es muy perfecto el libro y tiene un final super shockeante. Ademas te enteras de muchas cosas de Travis! ;)

      Borrar
  2. Algunos se ven muy buenos, me gustaría leerlos, pero la verdad es que no tengo mucho dinero para libros ahora y el PDF comienza a matarme >.<
    Me encantó el Wrap up. Buenísimo.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Los únicos que me disgustaron un poco fueron la trilogía Eve y Besos de Murciélago. Yo tengo que leer en pdf (es la triste realidad)
      Un beso :*

      Borrar
  3. Le tengo muchas ganas a El mundo amarillo ^^
    ¡BESOTES!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un libro muy bueno. De hecho tengo la reseña en el blog :)
      Besos :*

      Borrar
  4. El último que he leído es Beautiful Oblivion y me ha gustado mucho *----* pero no entendí cual era el secreto de TJ :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tuve que leer el final como 3 vecez mas o menos para entenderlo,porque era como WTF! Jaja El secreto era que Cami estaba de novia con TJ y lo dejo por Trent y Trent no sabia!

      Borrar
  5. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer algo más de Albert Espinosa, además de la trilogía de Eve y SI decido quedarme. Leí hace tiempo besos de murciélago y El club de los corazones incomprendidos y no estuvieron muy allá :)
    Besitos<3

    ResponderBorrar
  6. Cuanto libro!!!
    Espero que te hayan gustado jaja
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  7. Hola chicas!! Que de libros!! El club de los corazones solitarios y besos de murciélago los leí hace tiempo y la trilogía Eve los leí este mes como ambas sabéis, si decido quedarme le tengo muchas ganas haber si puede ser que caiga este mes de agosto.

    Un besito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Caitt!
      Yo lloré con Si decido Quedarme, es muuuy lindo.
      Un besito :*

      Borrar
  8. Hola!!
    Te acabo de descubrir y aqui me quedo! :)
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Eve!!! A ver qué tal está!! voy a ver si has hecho reseña para leer y acabar de convencerme!!
    Te dejo mi blog por si también le quieres echar un vistazo y pasarte :)

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Un besito y nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas graciassss, si tengo la reseña conjunta en el blog :) en un momento me paso.
      Un beso :*

      Borrar
  9. Hola tienes un blog hermoso te invito a pasar al mio te nomine en el Liebster Award http://booksrainandcoffee.blogspot.mx/2014/08/liebster-award_2.html?m=1
    Besos!

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.