Reseña: "Forever my girl"

¡Holaa viajerooos!

Hay veces en la vida que uno toma decisiones muy a la ligera, se olvidan que capaz esa decisión pueda dañar a la persona que más amas. Pero el destino, o díganle como quieran, te da segundas oportunidades. Lo mejor que se puede hacer es aprovecharla.



Sinopsis


Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda mi vida planeada para mí. Jugar futbol en la universidad. Ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.

Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.

Y ahora he regresado.

Después de diez años.

Espero poder explicarle que después de todo este tiempo...

Todavía quiero que sea mi chica por siempre.




Opinión personal


Estoy súper hiper mega enamorada de este libro. Creo que todos los lectores deberían leerlo. Todos los personajes son súper importantes y le dan a la historia ese algo que te hace leer y no parar. Tiene una dinámica diferente a cualquier libro, ya que cada tanto te dice que escuches una canción para saber que sienten los protagonistas.

La tapa me llamo demasiado la atención,el nombre no tanto,pero ambos tienen mucha relación con la historia.

No puedo decir casi nada de la historia porque sino lo súper spoliaría. Pero si les gustan las historias románticas, este libro es perfecto para ustedes. Además es el primero de la serie "Beaumont" y son 4 libros geniales.


Les dejo mis frases y escenas preferidas,si aun no lo leen esto contiene spoiler.


 










-Yam

1 comentarios:

  1. Pues no había oído hablar de él pero tiene buena pinta ;D me lo apunto ;* besoss

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.