Reseña: Breathe

¡Hola Viajeros!

Un nuevo miembro ha sido añadido a mi lista personal de "Amores Literarios" y se trata del guapo, encantador, cantante, compositor, súperestrella juvenil Jax Stone. *cara de enamorada* No sé si lo conozcan así que les diré que es del libro "Breathe" de Abbi Glines.



Sinopsis

El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana. Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescentes de rock en el mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock. A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y mientras él quiere más a Sadie, cree que ella merece más. Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie. Pero, ¿Puede su amor sobrevivir con la desigualdad de su estilo de vida? ¿O tendrán que aprender a estar el uno sin el otro para respirar de nuevo?

Opinión Personal

No sé como pero desde el principio del libro me imaginé todo como en la película de Disney llamada StarStruck: Mi novio es una súperestrella. Estoy segura de que muchos de ustedes ya la vieron o han oído hablar de ella, yo por mi parte adoro esa película y las canciones me fascinan. Desde que Sadie White (protagonista de este libro) conoce a Jax Stone y lo trata indiferente porque no es una fan, inmediatamente lo relacioné con Jessica Olson y Christopher Wilde en el momento que se conocen. Otra cosa parecida es que tienen que salir a escondidas debido a los paparazzis y las chicas locas pidiendo autógrafos. Ambas chicas no se enamoran del chico súperestrella, si no de su corazón y del chico que es en realidad.

"There's something about the sunshine baby I'm seeing you in a whole new light 
Out of these world for the first time baby 
Oooh! is alright "


Pero como toda historia de amor... deben haber problemas, y en este caso el problema es que llevan vidas diferentes.

Sadie se me hizo una chica muy fuerte de corazón y madura para su edad, ya que tiene que cuidar de su madre embarazada y reunir el dinero para sacar adelante a su familia. Jessica no es muy buena madre, así que Sadie se convierte en la adulta de la casa. Conforme avanza la historia, te vas dando cuenta de que Sadie va cambiando un poco por el amor, y se comprende ya que bueno... dicen que el amor te cambia. Hay una parte que se me hizo un poco dramática... pero no daré spoilers, tendrán que leerlo. En parte, es comprensible que haya pasado eso, la vida de Sadie no era la mejor, pero encontró a personas que la ayudaron.


"I can be everything you need 
If you're the one for me like gravity 
I'll be unstoppable 
Yeah I believe in destiny 
I may be an ordinary guy with heart and soul 
but if you're the one for me 
then I'll be your hero"

Y bueno, Jax Stone me enamoró. Encontré la canción que le dedica a Sadie y es tan asdfghjkl.


Si quieres pasar un buen rato, te gustan las novelas románticas juveniles y te gustan los chicos que tocan la guitarra, componen y cantan, tienes que leerla. Yo te recomiendo que la leas en verano, ya que ellos pasan el verano en la playa y sería padre tener ambientación mientras lees.


4/5

¿Qué les pareció la canción? ¿Han leído el libro? ¿Se enamoraron de Jax?

-Ys


4 comentarios:

  1. Yo estoy re enamorada de Jax.
    Besitos xx

    PD: LA CANCIOOON! <3

    ResponderBorrar
  2. No suelo leer este tipo de libros, pero parece tierno :33 Además, hace unos años estaba emamorada del de Starstruck, el de HSM...todos jajajaja
    Besos, guapa! ��

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola guapa! Me encanta esta autora, es genialosa♥ Y además el libro tiene muy bueno pinta, así que apuntado esta :D
    Besitos<3

    ResponderBorrar
  4. No lo he leído, pero parece muy bonito... A mí también me ha recordado a Starstruck, no la he visto pero se de que va. Seguramente termine leyendolo, no parece la típica historia de amor italina (Moccia y demás).
    AMO la canción que pones (Hero).
    Un abrazo, Dreamer.

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.