Mil novios literarios-Travis Maddox ♥

¡Holaaaa viajeraaas! 

La primer entrada de esta actividad, pensamos que más gente iba a comentar, pero descubrimos que mucha gente no conoce a Trav. :O Lo elegimos a él porque ambas lo amamos y bueno... ¿quién no lo ama? ¡Es PERFECTO! De lo que se están perdiendo... pero bueno, más para nosotras.

¿Quién es Travis Maddox? 

Libro: Serie Disaster (Beautiful Disaster, Walking Disaster y A Beautiful Wedding)

Personalidad: Dios del sexo, del amor, de la sobreprotección y de las peleas. Inteligente, sexisensual (Palabra creada por Ys), celoso, tierno, impulsivo, romántico y por sobre todo PERFECTO.

Apariencia física: 
Ys: Para follárselo.
Yam: Bueno sí, pero me refiero a como es.

En realidad en la charla yo (Yam) me reí.
Ahora resulta que yo soy la perv... (Ys)

El es alto, musculoso, lleno de tatuajes

Talento: seducir a la mujeres y follarlas de mil maneras distintas (?. El mejor luchador.

Frases

















Q&A


1-Descríbelo en 3 palabras.

Sexy, atrevido y cachondo. - Laura (Argentina)




2-Si fuera tu novio, ¿te gustaría que se comportara como en el libro? (Sean honestas)

-Siii, que con los demás sea súper rudo y conmigo el más lindo... Tal vez eliminaría las escenas donde tiene relaciones al principio, pero solo eso. - Lily (México)

-El así como es, es perfecto. Desearía ser Abby y conseguir un Travis. - Yam (Argentina)

3-¿Qué harías diferente en comparación con su pareja en el libro?

-No sería tan cruel con él en el sentido de que cuando haga algo mal o meta la pata pues lo dejaría explicarse, tampoco perdonaría si me hiciera algo muy malo que me afecte pero trataría por lo menos de entenderlo y llegar a algo con él, no me aislaría a escucharlo. - María Isabel (Venezuela)

-No sería tan tonta, yo llevo las riendas en la relación. - Lily (México)

4-¿Qué le regalarías? ¿Y que te gustaría que te regalara?

-No sé, unos guantes de box o preservativos(? Soy mala con regalos y a mi que me regalen dulces. - Nana (Colombia)

Nota: No se porque todas le querían regalar preservativos. Yo le regalaría una noche de sexo salvaje. (? - Yam


Le regalaría algo para su moto y una chamarra negra y pagarle un tatuaje(?. Me encantaría que me diera una chamarra negra, una moto (no la verdad, preferiría ir en su moto asdfghjkl) y una fiesta organizada a la versión Trav. Y que me diera un viaje los dos juntos con cosas divertidas y extremas. Y una canción. - Ys (México)


5-¿Qué cosa te gusta más de el? ¿Y cuál odias?

-Me encanta que sea tan tierno en el sentido de cómo trata a su pareja y a veces me gustan sus celos con buenas intenciones, me hacen reír, otra cosa que me encanta es lo detallista y observador que puede llegar a ser a veces. La cosa que más odio de él es que sea muy mujeriego, no lo soporto. - María Isabel (Venezuela)

-Amo su enfado y detesto.. no lo sé. - Camila (Argentina)

6-Describe una cita con el. (Incluir: vestimenta, lugar, ambientación, canciones, etc)

-Un telo, el mejor telo, con shacusi techo espejado, champaña, disfrazados de caperucita y lobo feroz, comida frutillas y chocolate derretido, las canciones mas cabareteras existentes. - Laura (Argentina)


-Sería perfecto alguna cena súper romántica, en la playa, solo él y yo, nadie más, algo apropiado para el lugar, fresco pero elegante, con detalles y que se note que se esfuerza en hacerme feliz, sin música y con una platica interesante y constante, sin silencios incomodos o algo parecido. Aunque ya que la cita es con Travis, bien podría llevarme a un basurero y sería muy feliz. - Lily (México)


-Vestidos de negro... usando su moto... ir a un restaurante divertido tipo... Peter Piper Pizza en el que venden obviamente Pizza y hay jueguitos en maquinitas, para divertirnos un rato. Con música de Guns n'Roses y Aerosmith... y después ir a una carretera y manejar la moto algo rápido, pararnos a ver algún paisaje y tomar fotos. Después regresar, ir al departamento y preparar un postre, y embarrarnos la mezcla y decorarlo juntos. Y luego tocar una canción ambos, y reirnos un buen rato jugando ajedrez o un juego de mesa, y obvio despues dormir juntitos, y el acariciando mi pelo y acurrucados hasta quedar profundamente dormidos. - Ys (México)



7-Si pudieras sacarlo del libro por tan solo 24 horas, ¿Que cosas te gustarían hacer? (Se aceptan todo tipo de respuestas, nos referimos al tipo "pervers" jaja)

-Preguntarle muchas cosas, besarlo, acariciar sus brazos, trazar con mis uñas sus tatuajes, decirle cuanto lo amo y follarmelo a las mil maneras. - Camila (Argentina)

-Unos buenos besotes *No Lily, tienes novio* Jajaja, 24 horas no son suficientes, se enamorara de mi y ya no querrá volver al libro... ¡Ojalá! Se lo presumiria a todas mis compañeras y amigas de la escuela para que se mueran de la envidia. - Lily (México)

-La pregunta sería que cosas no me gustaría hacer. Me gustaría que hiciera conmigo todo lo que le hizo a Abby, en cuanto a su cama. Jajaja Y solo descansaríamos para ir a cenar y refregarselo a todos. - Yam (Argentina)


Eso es todo por esta semana, si, nosotras participamos porque no podíamos no fantasear sobre nuestro novio. Gracias a las que participaron, queríamos poner todas sus respuestas, pero teníamos que elegir las mejores.


Las preguntas son:
1-Descríbelo en 3 palabras.
2-Si fuera tu novio, ¿te gustaría que se comportara como en el libro? (Sean honestas)
3-¿Qué harías diferente en comparación con su pareja en el libro?
4-¿Qué le regalarías? ¿Y que te gustaría que te regalara? 
5-¿Qué cosa te gusta mas de el? ¿Y cuál odias?
6-Describe una cita con el. (Incluir: vestimenta, lugar, ambientación, canciones, etc)
7-Si pudieras sacarlo del libro por tan solo 24 horas, ¿Que cosas te gustarían hacer? (Se aceptan todo tipo de respuestas, nos referimos al tipo "pervers" jaja)

EL PERSONAJE DE LA PRÓXIMA SEMANA ES: PEETA MELLARK. 
(Las respuestas de Ys serán las mejores) (Ys no le vas a hacer bullying a mi pastelito,entendelo)


Envía tus respuestas a viajerasnews@gmail.com

Si quieres saber de qué va esta actividad haz clic aquí.
Ys&Yam

6 comentarios:

  1. Las que aman a Gale como yo, tranquilas, la próxima semana nos toca idear nuestra cita con él... esperen solo una semana.

    ResponderBorrar
  2. Dios muero de risa con ustedes Jajaja
    Un besoo
    Shado

    ResponderBorrar
  3. ¡Genial sección! Tengo ganas de leerme este libro para conocerle xD
    Besitos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que leer urgente esta serie, no puedes no conocer a Travis! ;)

      Besos!

      Borrar
  4. ¡Genial!
    Y adoro a Peeta, pero casi como a un hermano, así que esta vez paso, pero mucha suerte. ^^

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.