El Club de los Corazones Solitarios

Sinopsis


Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkiew, Illinois (EE UU), ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
No más chicos.
Punto final.

Opinión Personal


Debo admitir que la sinopsis puede ser algo <<rara>> y puede que no llamé la atención para algunos, sin embargo, lo que me hizo seguir leyendo fue la portada y sobre todo la intriga de porqué tomo esa decisión y formó el club.

Hay algunos a los que les gusta el libro, otros a los que no, yo por mi parte lo leí para pasar un buen rato y fue un libro intermedio (es decir, un libro entre alguna trilogía o libros que se te hacen pesados y debes tomar un descanso)

La protagonista se llama Penny Lane, sus hermanas Lucy y Rita. Sí, así es, se llaman como en las canciones de los Beatles, y eso es porque sus padres son A F I C I O N A D O S. Y el club tiene ese nombre debido a la canción de Sgt, Pepper's Lonely Hearts Club.


La familia de Penny me hizo pasar un muy buen rato, simplemente a mí en lo personal me gusta mucho como redacta Elizabeth Eulberg.

La razón por la que se forma el club es debido a un fracaso amoroso de Penny, y a partir de ahí varias chicas se van uniendo, con la idea de que los chicos son de alguna manera "malos". Sin embargo, todo cambia y el club termina siendo algo increíble y con buenos fundamentos.

Personalmente, Ryan se me hizo un chico lindísimo, es otro de mis amores literarios y tal vez también fue razón por la que me gustó este libro. Las otras chicas pertenecientes al club como su mejor amiga Tracy y su antigua mejor amiga Diane, me agradaron, pero sobre todo me encantó que Diane siguiera sus sueños e hiciera lo que siempre quiso haber hecho. No solo era un club de solteras que "odiaban" a los chicos, era un club de amigas que se apoyaban las unas a las otras en cualquier situación.

He aquí algunas escenas que me encantaron, puede contener SPOILERS








Amé esta escena. La amé. Ryan es taaaaaaan lindo. Si alguien me canta algo así, me caso.







Como dije anteriormente, hay personas a las que no les agrada este libro y a otros a los que sí. Yo por mi parte, ya les di mi opinión, es cuestión de gustos. Para mí fue una gran lectura de paso y la recomiendo si quieres leer alguna historia algo corta.

4/5

¿Ya la leíste? ¿A ti que te pareció?

1 comentarios:

val dijo...

A mi me gusto muchísimo este libro, que se centrara en la amistad y el apoyo que se daban entre las chicas.
Lo leí hace un buen tiempo y aun recuerdo como de bien la pasa leyéndolo.

¡Saludos!<3

Publicar un comentario

Cuando comentan, nos hacen muy felices.