Reseña: " La distancia es un café" - Coffe Love #3

Holaaa aquí el final de esta hermosa trilogía.

Sinopsis

Al final, nuestro amor es como el café: intenso y amargo.
Pero resulta imposible vivir sin él.

Paulo y Olivia han vivido de todo juntos: amor, desamor, triunfos y crisis existenciales. Pero cuando la hermana de Olivia la llama inesperadamente para decirle que su madre ha sufrido un accidente, ella se aleja muy deprisa y sin querer.

¿Será Paulo capaz de estar al lado de su chica cuando más lo necesita?

Opinión personal

El final de "todas las mañanas contigo" te deja con sabor a querer saber ya todo, es un final muy abierto.

La primera parte del libro odié a Olivia, por dios, quería que Paulo la dejara y se consiguiera alguien mejor. Se que estaba bajo estrés pero agh su estrés la volvió MUY estúpida. No la soportaba. Sacando eso me encantó y me encanta Paulo, yo quiero uno.

Sólo tengo una crítica, me pareció un poco innecesaria tanto información sobre lo que le pasaba a Raquel, se alejaba mucho de lo que pasaba entre Olivia y Paulo.

Sacando eso recomiendo mucho esta trilogía, es rápida y de fácil lectura y la forma de escribir de Xuso es hermosa.



1 comentarios:

Cuando comentan, nos hacen muy felices.