Reseña: "The Dead List"


Holaaaaa, acá trayendo otra reseña de mi ama jaja

Sinopsis

Esto es todo lo que voy a decir sobre el libro. Creo que hacer una lectura a ciegas es algo diferente. Y divertido.

Opinión personal

ESTE LIBRO VOLÓ MI MENTE, LITERAL. ¿Vieron cuando necesitas respuestas y necesitan leer sin parar? Bueno estuve así desde el principio al final. Y cuando crees que tienen las respuestas viene un giro que te dice "ja pensabas que habías resuelto el acertijo, bueno te equivocaste".

Ella me cayó muy bien y me daba un poco de pena porque les juro que le pasan todas. Jensen, oh, quiero que se casé conmigo, como ahora. Me gustaron muchos sus personalidades.
 
No diré muchos datos de la historia porque todo puede conducir al spoiler y como dice Jennifer, nada mejor que leer un libro a ciegas, en especial este. Es un thriller increíble que los puede dejar un poco paranoicos. (O quizás sólo a mi jaja). La forma en que se va tejiendo cada detalle es wow.

Aún no supero el final porque en serio no me lo esperaba. Saqué mil teorías y esa definitivamente no estaba en mi lista y dudo que lo esté en la de alguien.

Deben leer éste libro, no lo duden ni un segundo en hacerlo. Háganlo, es una orden, pero les juro que me lo agradecerán jaja



2 comentarios:

  1. ¡VAYA!

    No me imagino a esta autora escribiendo este tipo de libros.

    Espero hacerme con el libro pronto y ver que me parece a mi, me alegra que te haya gustado tanto.

    Saludos. xD

    ResponderBorrar
  2. Espero que llegue pronto a España este libro y poder leerlo que me encanta como escribe la autora.

    Saludos

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.