Reseña: "Tomorrow Land"

Hola viajeroos!

¿Les gustan las historias apocalípticas y con zombies? Bueno a mi no me gustaban, pero algo de este libro me llamo y decidí leerlo...




Sinopsis 

Imagina encontrar a tu primer amor, sólo para ser destrozado por el apocalipsis. Peyton Anderson nunca olvidará el día en que se vio obligada a tomar una decisión, entre su familia, y Chris Parker, el chico al que le había dado el corazón. Ahora, cuatro años más tarde, a unos pasos del refugio anti-nuclear y en un mundo muerto y desquebrajado, él es lo único en lo que ella piensa.

Todo lo que Chris "Chase" quería era llevarse a Peyton y mantenerla a salvo de cualquier cosa que le pudiera hacer daño. Pero esperó durante horas bajo la lluvia el día del juicio y ella nunca apareció, rompiéndole el corazón sin que le dijera el por qué. Ahora los dos tropiezan juntos una vez más, siendo los renuentes chaperones de un grupo de niños huérfanos en un mundo Post-apocalíptico donde los muertos todavía caminan... y se alimentan. Al iniciar su peregrinación a la última frontera humana en la Tierra, pueden encontrar una manera de dejar ir las viejas heridas y encontrar el amor que perdieron, ¿todo mientras intentan salvar lo que queda de la raza humana?


Opinión personal

Me encantó este libro. La historia transcurre en futuro apocalíptico lleno de seres no tan humanos.

Peyton ha estado encerrada durante 4 años y cuando sale al mundo no esperaba encontrarse con lo que había pasado. Hasta que por obra del destino se encuentra con su antiguo amor, Chris, y el ya no es el mismo. La relación de ambos al principio es un poco tensa luego de todo lo que paso, pero se irán aflojando hasta dejar su orgullo de lado.

El libro esta escrito en tercera persona lo cual logra que sepas de todo lo que le pasa y piensan los protagonistas. Se va intercalando el pasado y el presente entre capítulos para que puedas ir entendiendo todo y eso creo que es lo que lo hace mas emocionante.

Es una historia muy llamativa ya que se pueden ver dos perspectivas, una es el futuro lleno de avances tecnológicos y la otra es la parte apocalíptica.

Quiero contar muchas cosas pero todo lleva al spoiler :( así que solo diré que deben leer este libro porque es sumamente genial, es de lectura rápida con un secreto oculto que se conoce en las últimas páginas.


Yam

1 comentarios:

  1. No me llama la atencion, los zombies no son lo mio asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.