Top 10: Libros Favs

¡Hola Viajeros!

Bueno, en esta ocasión les traemos nuestra lista de nuestros 10 libros favoritos y al final les presentaremos a nuestra Ohana :)

Ys
Soy demasiado indecisa y no me gusta ordenar mis gustos, pero bueno, mi top 10 (fueron más de 10 jeje) quedaría así:

10- I, robot (Isaac Asimov)

Lo leí en inglés en primaria, lo adoré, Isaac Asimov me robó el corazón y dije "este tipo es un genio adelantado a su época" Además, en ese entonces yo quería estudiar Robótica y bueno, es de mis favoritos jaja

9- Sin Cadenas (Carlos C. Sánchez)

Uno de los primerititititos libros que leí cuando era pequeña, y me dejó demasiados aprendizajes. Fue como un libro que me ayudó mucho y el cariño que le tengo es enorme.


8- Del material del que están hechos los sueños (Elizabeth Eulberg)

Algo tiene este libro que simplemente me gusta demasiado. Los personajes, la narración, la temática o tal vez sea el ambiente del arte expresada en este libro lo que me hace querer leerlo de nuevo...
Lloré con el final porque soy muy sentimental y idk, es de mis favoritos.



7- Donde habitan los ángeles (Claudia Celis) y La mecánica del corazón (Mathias Malzieu)

La novela de Claudia Celis la leí en secundaria y me fascinó, hay algo en ella que simplemente hizo que amara ese libro y frases de esas que no se olvidan "Es mejor la más amarga de las verdades, que la más dulce de las mentiras"
Por otro lado, La mecánica del corazón tiene ese toque metafórico que me encanta y no puedo quitarlo de este top 10 de mis libros favoritos, es hermoso.




6- Las tejedoras de destinos ( Gennifer Albin), Starters (Lissa Price) y The Giver (Lois Lowry)

Tres distopías que han tenido gran impacto en mi vida, me encantan y The Giver fue una de las primeras distopías, de hecho la leí en secundaria y me fascinó demasiado.



5- Mírame y Dispara (Alessandra Neymar)

Esta saga me mató, y es de las que más he disfrutado, en serio, es incréible. La mafia italiana y ese toque romanticón es excepcional.


4- Sky (Joss Stirling)

El amor paranormal planteado en esta trilogía "Finding Love" es FABULOSO. Amo a los Benedict intensamente. Y las portadas son súper lindas que wow, I'm in love.



3- Hunger Games (Suzanne Collins)

La primera trilogía que leí y por la cual comenzó mi obsesión por los libros. El cariño que le tengo es enooooorme.



2- Maze Runner (James Dashner)

Amo esta trilogía y su precuela, demasiado. Me encanta como escribe James Dashner y toda la historia en general, los personajes son extraordinarios... sin palabras. <3


1- Legend (Marie Lu)

Se ha convertido por mucho en una de mis trilogías favoritas. Marie Lu es una genia y creo que jamás me había sentido taaaaan relacionada con los personajes de una historia. Top top. Debe ser lectura obligatoria para todos.



Yam
Esta es la cosa más complicada que pudieron hacerme en mi corta vida. No puedo elegir 10 libros favoritos, digamos que hice un poco de trampa porque soy divergente y no puedo ser controlada jaja Este es mi top "10"

10- Multiverso ( Leonardo Patrigani)

Esta trilogía estaría mas arriba si hubiese leído los 3 libros, pero no los consigo ni en pdf ni en físico. El primer libro lo ame, pero quiero saber que desenlace tiene todo. Igual sigue siendo uno de mis favoritos.



9- The Duff (Kody Keplinger)

Este libro simplemente me puede y mucho. No se por que, pero me tiene loca. Jaja Sigo pensando que quiero mi prostituto personal. e.e



8- Black Ice (Becca Fitzpatrick)

Fue el primer libro que leí del género Thriller y wow me volvió loca, mas de lo que estoy. La historia, los personajes y el toque de Becca, lo hace perfecto.



7- Frigid (Jennifer L. Armentrout)

Luego de que Jenn apareció en mi vida, llego este libro a mi. Tiene ese no se que, que hace que ame lo empalagoso, eso solo lo logra Jennifer. Amo la historia y a sus personajes que son distintos como pocos.



6- Tangled (Emma Chase)



¿Como llegó Tangled a mi? Ni idea, pero se gano mi amor al instante. Es la fucking perfección y mi Drew es mi idiota preferido. ♥ 



5-Las ventajas de ser invisible y The Spectacular Now (Tim Tharp)

Estos dos libros llegaron a mi y me hicieron ver la vida de otra manera. Amo las "filosofías" que poseen y la autenticidad de los personajes principales. Son de esos libros que cada 2 oraciones tienen una frase o algo con lo que te identificas.


 


4-Hush Hush (Becca Fitzpatrick), Saga Lux (Jennifer L. Armentrout) y The Dark Elements (Jennifer L. Armentrout)


Todos estos libros están en el puesto 4, porque no puedo elegir 1, los amo por igual. Hush Hush fue la primer saga fantástica que leí, que me sedujo con la portada del primer libro allá por 2010. La saga Lux llego a mi por insistencia de una amiga y que hoy se lo agradezco mucho porque gracias a ella conocí a Jennifer L. Armentrout. Y por ello llegue a la trilogía  The Dark Elements que me tiene loca y necesito leer ya el ultimo libro que se publica en 28 días. Y no debo olvidar destacar a mis 3 novios literarios, los sexis Patch, Daemon y Roth. ♥


3- Walking Disaster (Jamie McGuire)

Si tuviera que elegir un libro de la serie Disaster es este, y todo porque simplemente Trav me puede y MUCHO. Adoro a Abby y Beautiful Disaster, pero la historia desde el punto de vista de Travis es mas... emm... exitante e.e



2- The Hunger Games (Suzanne Collins) y Divergente (Veronica Roth)

Mis dos trilogías distópicas favoritas. No puedo elegir entre ellas. Fin (? THG fue el libro que me introdujo en mi obsesión por la lectura. Tengo un amor especial por ellos. Y la trilogía Divergente... es la trilogía que rompió mi corazón. Creo que nunca se sanara ese dolor. Lo peor es que aun así amo a Veronica Roth y eso es raro. Jaja




1- El amor mas allá del tiempo (Kerstin Gier)

Y aquí mi trilogía favorita de todas. Podría leer estos libro una y mil veces y nunca cansarme, es mas, seguro hoy los empiece aunque tenga una gran lista de pendientes. Jaja El amor que le tengo a estos libros es enorme. Gwen y Gideon son esos personajes imposibles de odiar.

PD: estoy en una crisis porque hace un par de días se termino de rodar la última película que se estrena en un año. *se va a llorar al rincón*



Y ahoraaaa les presentamos a nuestra Ohana de la Iniciativa Ohana:


Son unos blogs hermosísimos, así que no duden en pasarse :) 

Un beso,


6 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho Starters, ahora estoy leyendo Tejedoras de Destinos y la verdad es que va bastante bien

    ResponderBorrar
  2. Me encanta vuestro "Top 10" Que de 10 tiene mas bien poco!! Que tramposas JAJAJA
    Y la verdad que coincidimos en MUCHOS: Legend, Frigid, El amor más allá del tiempo, the duff, Mirame y dispara... Ay, que geniales libros.
    Y estoy indignada de que otras sean vuestras ohana, creia que solo existiamos LPLDLO D: Sois malas. No nos queréis.(Pero ya me paso a visitarlas JAJAJA)
    ¨Besos, preciosas <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja te amamos La! Y es una iniciativa, ustedes son nuestras únicas LPLDLO

      Borrar
  3. ¡Que top 10 tan genial!
    Debo admitir que coincido un poco más con Ys que con Yam, pero ambas listas son geniales.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindo tenerte nuevamente comentando Shii! Te quiero <3

      Borrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.