Reseña: La probabilidad estadística del amor a primera vista

Hola viajerooos!

¿Creen en el amor a primera vista? ¿Y en las casualidades del destino? Yo creo que todo pasa por algo y este libro me dio un claro ejemplo.



Sinopsis


¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?

Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.

Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.

Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.



Opinión personal

Lo que mas me llamó de este libro fue el título. Hay algo sobre el amor a primera vista que me gusta mucho. No se porque. Jaja

Hadley es un chica común y corriente que esta por enfrentarse a su mayor miedo, el cual esta cruzando el océano, y por cuestiones del destino llega 4 minutos tarde al vuelo. Gracias a esto, Hadley conoce a Oliver. Ellos hacen conexión al instante lo que lleva a que ese simple viaje se transforme en algo mejor.

Ella está demasiado loca y me sentí demasiado identificada con muchos de sus pensamientos y actitudes. Oliver es ese chico divertido con el cual te encantaría compartir un viaje.

La historia es rápida y súper sencilla. Ademas que todo ocurre en el transcurso de 24 horas. Tiene un lindo mensaje sobre el amor y a enfrentar lo que mas temes.

Es un libro que lo puedes leer en un par de horas para distraerte. Si, como verán estoy leyendo muchos libros de este tipo, es decir de rápida lectura, es que la facultad me quema el cerebro :( y necesito distracción jaja. Leanlo está muy bueno.

PD: quiero una historia de amor como esta.

Yam

1 comentarios:

Cuando comentan, nos hacen muy felices.