Reseña: "Tangled" #1

Hola viajeros!

Les traigo el primer libro de la serie que estoy leyendo. Sinceramente es una de las mejores lejos, bueno para mi. Jaja





Sinopsis


Drew Evans es un ganador. Guapo y arrogante, hace ofertas empresariales multimillonarias y seduce a las mujeres más bellas de Nueva York con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. Entonces, ¿por qué ha estado encerrado en su apartamento por siete días sintiéndose miserable y deprimido?

Él te dirá que tiene la gripe.

Pero todos sabemos que eso realmente no es cierto.

Katherine Brooks es brillante, hermosa y ambiciosa. Se niega a dejar que nada—o alguien—la descarrile de su camino hacia el éxito.  Cuando Kate es contratada como la nueva asociada en la empresa de inversiones del padre de Drew, cada aspecto de la vida del apuesto casanova es arrojado a una caída en picada. La competencia profesional que llega con ella es desconcertante, su atracción por ella es una distracción, y su fracaso para llevarla a la cama es exasperante.
Entonces, justo cuando Drew está a punto de tener todo lo que¿quiere, su exagerada confianza amenaza con arruinarlo todo.

¿Será capaz de desenredar sus sentimientos de lujuria y sensibilidad, frustración y satisfacción? ¿Aceptará el reto más importante de su vida?

¿Puede Drew ganar en el amor?

Tangled no es una novela de romance de tu madre. Es una indignante, apasionada e ingeniosa narrativa acerca de un hombre quién sabe demasiado sobre las mujeres…sólo que no tanto como él piensa que sabe. Mientras cuenta su historia, Drew se da cuenta que la cosa que nunca quiso en la vida, es la única cosa con la que no puede vivir.


Opinión personal

ESTE LIBRO ES LA PUTA PERFECCIÓN, esa es toda mi opinión.

Hablando en serio ame este libro. Lo primero es que la historia la cuenta Drew, un mujeriego arrogante que cree que tiene todo el mundo a sus pies. Ademas es el mejor en su trabajo (empresa de su padre) y no puede pedir nada. Hasta que aparece una chica en su vida, Kate, que competirá con el en la empresa. Amo estas partes porque la competencia se vuelve extrema, tan así que llegan a las 3am al trabajo. Y no voy a contar mas jaja

Amo la forma en que esta escrito y saber todo lo que piensa Drew y cuando digo todo, es TODO. Es bueno saber los pensamientos del hombre común. Jaja Capaz para muchas sus comentarios son desagradables, asique si son de esas que odian los comentarios machistas o desagradables, este no seria su libro. Drew tendrá su lado tierno, pero es un IDIOTA en mayúscula y a tiempo completo, igual lo amo.

Y Kate es... no se que decir de ella, me cayó bien, no es idiota. Pero carga con una relación de 10 años y no sabe lo que es amor. Me gusto su forma de actuar y de ser.

Es una historia rápida, con escenas graciosas en los que lloraras de la risa y con escenas un poco (mucho) subidas de tono. A el libro no le falta nada, me encanto. No pueden dejar de leerlo.


Yam

7 comentarios:

  1. ¡Hoolaa! Quiero leerlo desde hace mucho, me alegro que te gustara klsdjf Un beso^^

    ResponderBorrar
  2. A mi igual me gusto demasiado!!! Como un idiota logra mostrar su amor por Kate. :DD
    Saludines!

    ResponderBorrar
  3. Hola bebe,nunca habia oido de este libro, tendre que leerlo por todolo que dices!! besos<3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    No leí el libro, tampoco lo conocía, pero lo apunto porque tiene pinta de ser genial.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. DREW DREW DREW DREW DREW<33333333333333333333333333

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.