Reseña: "Frigid"

Holaaaa viajeroooos!

¿Que harían si se quedan encerrad@s en una casa en una tormenta de nieve junto a su mejor amig@ del cual están perdidamente enamorad@s?



Sinopsis


Para Sydney de veintiún años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio de juegos y ella le hizo comer un pastel de lodo. En algún momento en los últimos años, se enamoró de él y profundamente. ¿El gran problema con eso? Kyler es un mujeriego. Nunca ha estado con una chica más que por unas pocas noches, y siendo su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad, declararando su amor.

Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para alcanzarlo. Para él, ella es perfecta y lo es todo. Pero los sentimientos que siente por ella, siempre los ha escondido o se ha concentrado en cualquier otra mujer. Después de todo, Kyler siempre será el chico pobre que vive del lado equivocado de las vías, y Syd siempre será la chica que él nunca podrá tener.

Pero cuando se quedan varados juntos en un elegante hotel para esquiar debido a una fuerte tormenta, no hay nada que impida que sus intensos sentimientos salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a su atracción? Y más importante, ¿pueden ellos sobrevivir en absoluto? Porque al tiempo que la nieve cae, alguien los está acechando, y este viaje de esquí puede cambiar sus vidas en más de un sentido.




Opinión personal

Lo primero que voy a decir es que estoy planeando hacerle a Jennifer un monumento de oro, esta mujer se lo merece.

Ahora yendo a la historia en si, es tan espectacular, que no podía parar de leer, me tenia atrapada como pocos libros lo saben hacer. Ustedes leen la sinopsis y dicen "es la típica historia de mejores amigos, el mujeriego y la chica buena que no quiere arruinar la amistad" y dejenme decirles que eso es lo único que tiene de cliché. Jennifer sabe en donde meterse y en donde no.

Sydney sinceramente hubo escenas que me hizo sentir muy identificada, creo que le tome cariño por eso. Además es lectora, eso ya la hace genial. Kyler es... PER-FEC-TO. Necesito un amigo como el, es tan tierno, aunque un poco idiota. Juro que me enamoraba de el con cada palabra que decía.

El libro por partes derrocha ternura y luego hay escenas un poco subidas de tono que hacen que sea un gran libro. Sinceramente la historia me hizo llorar y reir a la misma vez, y eso que a mi no me gustan las historias muy empalagosas. No se que tiene Jenn que con sus palabras hacen que todas mis emociones salgan a flote.

Y el final es tan... *inserte acá lluvia de corazones*

Este es un libro que debería leer todo el mundo, ademas es de rápida lectura. No lo pasen de largo, prometo que no los decepcionara.


Yam

2 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención, la verdad, pero gracias por la reseña <3

    ResponderBorrar
  2. Holaaa. Me llama mucho este libro porque Jenn es una de mis autoras fav y no he tenido la oportunidad de ponerme con este libro.

    Soy de la iniciativa Team Blogger, que ya ha comenzado.

    Un besooo

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.