Reseña: "Onix" - Saga Lux #2

Hola viajeroooos!

Perdón por estar tan desaparecida, la facultad me tiene prisionera y estoy inundada de trabajos y parciales porque solo quedan días para terminar las clases. *FIESTAAAAA!!!* Asique prontito habrán muchas entradas y nuevas novedades.

Ahora si, las dejo con la segunda parte de esta genial saga.

Atención: esta entrada contiene Spoiler de Obsidian y Onix.



Sinopsis

Estar conectada a Daemon Black apesta…

Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Fuerte.

Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor…

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.

Pero después todo cambia…

He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos... de mí?

Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.


Opinión personal

Este libro lo ame mas que el primero aunque me daban ganas de golpear a Katy cada dos o tres páginas. Todo ocurrió cuando apareció el idiota de Blake, Kat era muy ingenua y encima no escuchaba a Daemon "Perfección" Black. El siempre tiene razón como no escucharlo.

Una de las cosas que amaba era como Daemon le sacaba la 'luz' a Kat, eran tan jodidamente geniales esas partes.

Problema 1, el idiota de Blake, ese tipo apareció en todo esto para arruinar la vida de los chicos, ademas de que queria lastimar a Kat todo el tiempo y me sacaba demasiado eso. MATO A ADAM! Y encima Katy y Daemon lo dejaron ir. Lo peor es que Dee se enojo con Katy.

Problema 2: WILL. Si Black era malo y el que arruina las cosas, Will lo supera. Sufrí demasiado cuando capturo a Katy, me imaginaba sus dolores y los de Daemon y no los soportaba. Por suerte Daemon la rescato. ♥

Y bueno el final con la aparición de Dawson, fue muy shockeante. Cuando no lo encontraron donde dijo Will, pensé que había muerto. Si, exagere. Jaja



Yam

2 comentarios:

  1. No lei esta saga todavia! Tengo bastante ganas de hacerlo !!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Oigan no desde la semana pasada debería estar publicado el de patch? En serio las adoro pero creo que se les fueron las cabras al monte!!!

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.