Reseña: Los cuentos de Beedle el Bardo

¡Hola Viajeros!

Primero que nada, perdónenme por no haber subido nada desde hace un bueeeeeeen de tiempo, pero al igual que Yam, la escuela me consume mucho tiempo y luego tenía varios compromisos y no podía dedicarme al 100% para hacer una entrada. En fin, ya saben que si no subo entradas es por eso.

Hoy les traigo esta pequeña reseña de un libro diminuto que me gustó mucho y que sin duda me hizo pasar un muy buen rato.



Sinopsis

Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.

Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.

Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.



Opinión Personal



Este libro tiene tan solo 118 páginas, por lo que es muy fácil y ligero de leer. Se compone de 5 fábulas: 
1-El mago y el cazo saltarín
2-La fuente de la buena fortuna
3-El corazón peludo del brujo
4-Babbitty Rabbitty y su cepa carcajeante
5-La fábula de los tres hermanos

Después de cada fábula, vienen algunas notas y el análisis por parte del profesor Dumbledore, que te facilitan el entendimiento de cada fábula y te incitan a analizar cada una de ellas y familiarizarte o compararlas con la vida diaria de un muggle.

Simplemente la forma de escribir de J.K. Rowling es sorprendente y aunque es un libro pequeño es muy lindo, disfruté mucho de esta lectura.

Personalmente, mis fábulas favoritas fueron La fuente de la buena fortuna y El corazón peludo del brujo, sin descartar, obviamente, La fábula de los tres hermanos.

Si quieres un libro para leerlo en un rato y quieres sumergirte en el maravilloso mundo creado por J.K. Rowling, debes leerlo...

5/5
"Es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado"

Ys



0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuando comentan, nos hacen muy felices.