Viajeras News

¡Hola viajeros!

Hoy les traigo algo diferente, esto vendría a ser como un anuncio. A veces tenemos cosas que contarles pero son demasiado cortas para hacer una entrada y es mejor decirla en 140 caracteres.



Hace unos días se me ocurrió con Ys hacer un twitter para dar noticias sobre publicaciones de libros, adaptaciones cinematográficas o los trailers de los mismos. Qué mejor que un sitio en donde te enteres de las últimas noticias al instante. Este no sera un twitter más, no subiremos falsos rumores, acá estará todo lo confirmado y al instante. 

También pueden pedir de algo en especial que quieran saber, por ej: "@Lectora01 No hay ningún sitio donde pueda saber sobre la adaptación cinematográfica de #TheDuff @ViajerasNews ustedes podrían averiguar algo de eso?" Nosotras investigaremos y lo twitearemos.

¿En serio se van a perder de saber las cosas antes que todos? Corran ya a twitter y sigan a nuestra espectacular cuenta @ViajerasNews Después no digan que no les avisamos.



Ys y Yam

5 comentarios:

  1. Lo he leído con voz del teletienda JAJAAJA
    a ver si conseguís muchos seguidores, chicas ^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, chicas! Os escribo para deciros dos cosas: la primera, que hay novedades en la Iniciativa Hogwarts. Están en esta entrada:

    http://lasquimerasdetinta.blogspot.com.es/2014/07/concretando-detalles-iniciativa-hogwarts.html

    No sé si las habréis visto, pero por si acaso os aviso. Además, os he nominado al Best Blog ;D ¡Aquí están las preguntas!

    http://lasquimerasdetinta.blogspot.com.es/2014/07/nominados-al-best-blog.html

    Un abrazo,

    Meri

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias! Cuando subamos la entrada te avisamos :)
      Besitos :*

      Borrar
  3. ¡Hola!
    No conocía tu blog, así que lo sigo junto al nuevo twitter que creastes. ^^
    Un beso

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.