Ritual de Iniciación

¡Hola viajeros!

Los invitamos a que recorran con nosotras este camino hacia la lectura; somos dos chicas mentalmente desorientadas e iniciadas en esto del mundo blogger, pero que tratarán de mostrarles un poco de este loco mundo de los libros.

Soy Yami de Argentina y tengo 19 años. Soy amante de las buenas historias y me gusta escribir. No puedo decir cual es mi libro favorito porque me gustan todos, algunos más que otros. Aunque tengo sagas favoritas que me han hecho sufrir y mucho jaja. Otra de mis pasiones es el baile, el escenario es mi hogar. Estoy en 2do año de la carrera de Comunicación Social y hasta ahora voy bien. Mis ídolos son Julián Serrano y los Teen Angels y ya me fui de tema. Así soy yo, también soy súper colgada y enamoradiza de los estúpidos y sensuales. Tengo sentimientos encontrados hacia ciertos autores porque me han hecho sufrir, peor aun así los amo.

Y yo soy Yslen (pueden decirme Ys) de México y tengo 16 años. Me encanta leer, hacer ejercicio, escuchar música, ver películas y nadar. Voy a entrar a segundo de preparatoria/bachiller, no sé como le digan ustedes, y estoy deseando ir a la Universidad. He leído de casi todos los géneros y me encantan las historias con una trama diferente, las trilogías que más me gustan son Hunger Games y Maze Runner, y respecto a libros favoritos no tengo, me gustan varios. Me encanta reírme y llorar con los libros, enojarme con los autores cuando matan a alguien, sentirme vacía con los libros con final abierto... y como casi todas me he enamorado de los personajes de libros.

Ambas queremos que esto sea algo diferente, no solo para publicar reseñas, si no para compartir nuestras experiencias al leer los libros y pasar un buen rato con lectores como tú. Porque como ya saben: para viajar, no hay mejor nave que un libro. ¿Se animan a recorrer este viaje con nosotras?



8 comentarios:

  1. En resumen: Son un amor, adorables, con algo de locura en las venas, y obvio, enamoradas de los libros y sus personajes *-*
    ¡Bienvenidas al mundo blogger!
    Con cariño, Lara <3
    PD: Priiiimer en comentar *-*

    ResponderBorrar
  2. Vais a hacer un trabajo increíble chicas, sois geniales ☆. Eso mismo, bienvenidas!
    Beeeesos guaaapis ^^.

    ResponderBorrar
  3. Hola Ys!! Hola Yam!!!
    ¡Bienvenidas a este gran mundo que son los blog!
    En fin soys dos locas por los libros y que además no se puede encontrar mejores personas.
    Un besito chicas, hablamos por WS <3
    PD: Lara me has vuelto a robar el primer puesto!!

    ResponderBorrar
  4. Ayy, qué ganas tengo de que empecéis a publicar. Yo por ahora le daré al botoncito de "Participar en este sitio", y pongo mi granito de arena.
    Un saludo chicas, espero que os vaya muy bien con el blog :)

    ResponderBorrar
  5. Sólo la primera entrada ya rebosa caché, lo que se esperaba de dos miembros del Club de Lectura más exclusivo (por que ya no cabe nadie xD) y con más clase. ¡Ya os veo colandoos en la élite blogger chicas! ;)

    Ponedle mucho amor a las entradas y ya veréis como os va genial, y ya sabeis, para cualquier cosa, tenéis mi número ;) (pero llamada no que os arruinais xDDD)

    Un besazo! <3

    ResponderBorrar
  6. No pueden ser mas tiernas !!!! Van a lograr mucho con esto!!! Las quiero y es obvio que voy a seguir leyendo cada entrada!!

    LO MEJOR!!

    Un beso y abrazo enorme !

    ResponderBorrar
  7. Me encanta su blog! leí algunas entradas y ya quiero leer todos esos libros, gracias por compartir este espacio :)

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.