Opinión sobre personajes de... Eve

¡Hola Viajeros!

Hoy les traemos una nueva sección que será titulada "Opinión sobre personajes de..." y como dice el nombre, hablaremos de que pensamos acerca de los personajes de los libros, por lo tanto, contiene spoilers. La inauguración de este nuevo apartado será con la trilogía Eve, así que esperamos que lo disfruten y comenten que les pareció cada personaje, cuál fue su personaje favorito y cuál personaje odiaron, recuerden que queremos que compartan su opinión con nosotras.




Empecemos con la protagonista de esta historia: Eve de 18 años. De ella se puede decir que se cree la gran cosa, es muy ingenua y es una -inserte su insulto aquí- que no entiende nada de la vida. Hasta un plato tiene más sentido común que ella. Nos dieron ganas de matarla muchas veces, demasiadas. Pero sin duda, lo que más molesta es que "se enamora" de Caleb un par de días después de que lo conociera y ni sabía que era el amor. Si no sabía absolutamente NADA del amor ni del mundo de afuera porque vivía en un mundo de mentiras y le inculcaban tenerle miedo a los hombres, ¿cómo supo que estaba enamorada? Y por si fuera poco, dejó que Arden arriesgara su vida por ella; por no pensar las cosas, Otis y su mujer mueren, la perrita de Arden por igual. Cuando encuentra a Caleb, ni siquiera piensa en sus amigas que siguen encerradas en la escuela y en las mentiras. Y la lista sigue y sigue y sigue, odiamos casi todo lo que hizo. Lo único que la rescató, es que en Rise maduró un poco y ya razonaba más las cosas.

Lo que podemos decir de Caleb, amor de Eve, es que en comparación con otros libros, Caleb no nos enamoró perdidamente como otros personajes literarios, ya que no tiene nada del otro mundo. Aunque siendo sinceras, es muy tierno y arriesgó su vida por Eve más o menos como diez mil veces. Tiene mucha paciencia y se bancaba todas las estupideces que su novia hacia, en eso le aplaudimos, se ve que estaba enamorado. Nos gustaría saber que fue de él en el tercer libro, quedó muy inconclusa su vida y eso nos molesta un poco.

Nuestro personaje favorito fue Arden, sin duda alguna. Le tenemos un gran cariño por su personalidad y su forma de actuar ante todas las situaciones, es una heroína sin miedo. Cada vez que arriesgaba su vida por Eve, Yam odiaba a Eve. Arden hizo todo lo posible para que nada malo le pasara a su nueva amiga. Nos encantó la amistad que establecieron. A pesar de haber sido "mala" y haber mentido sobre sus padres en el primer libro, cambió demasiado y en el último libro muestra la excelente persona en la que se convirtió. El momento más triste es cuando en el 2do libro la separan de Eve y la meten en el colegio otra vez, casi morimos.

Clara es la prima de Eve, y es nuestro segundo personaje favorito. No entendemos porque muchos la odian si es un amor de persona. Que al principio no se haya llevado bien con Eve, no significa que sea mala, solo es que estaba "destrozada" y tenia un corazón roto. ¡Nos encantó que haya ayudado y apoyada a Eve en todo! Crearon un lazo familiar irrompible, y le dio a Eve un apoyo incondicional.

Eve se casó con Charles por orden del rey (su padre) y aunque a veces tenía actitudes raras, poco a poco se ganó nuestro corazón. (Ys se enamoró más de Charles que de Caleb). Él hizo todo lo que tuviera a su alcance para ayudar a Eve aunque ella no le diera ni la hora, porque lo ignoraba todo el tiempo. Arriesgó su vida por ella y con eso nos compró por completo. Quisiéramos saber que fue de su vida después de todo lo que pasó...

Y ya que sacamos el tema de su padre, pues bueno... al Rey nunca le creímos ni una cosa de lo que dijo. Nos dio lástima que Eve le creyera algunas cosas que decía, Yam piensa que no sintió nada por la madre de Eve, capaz se equivoque pero es lo que dio a entender el rey. Las ideas que tenía solo lo favorecían a él, solo pensaba en la clase alta y explotaba a los trabajadores, quería que Nueva América volviera a ser una potencia mundial pero sus métodos eran los peores, ni siquiera tenía un poco de humanidad en sus acciones. Así que solo cabe agregar que amabas fuimos felices cuando Eve lo mató.

Uno de los oficiales más entregados al Rey era el comandante Stark y bueno a él le deseamos la muerte, y lo odiamos con todo nuestro ser. Solo quería ser importante, está sediento de poder, es egoísta, malo y obsesivo. Le quiso hacer la vida imposible a Eve por haber matado a sus dos amigos oficiales en defensa propia y no iba a descansar hasta conseguirlo. Ojalá haya muerto.

La cuidadora de Eve en el Palace (el Reino) se llamaba Beatrice. Al principio no parecía de fiar, ya que era del Palace y era fiel al Rey, aunque después su actitud demostraba que era buena y nos cayó bien. Beatrice le confía a Eve el secreto de que tiene una hija en una de esas escuelas y que no quiere que la usen para parir hijos como a las demás, así que Eve se da cuenta que se pueden ayudar mutuamente. Cuando Beatrice entregó a Caleb y Eve, la odiamos, sin embargo, cuando explica que fue porque tenía la presión del rey y podía hacerle daño a su hija, la comprendimos un poco y la perdonamos. En Rise, se ganó de nuevo nuestro cariño y deseamos que su hija y ella sean felices.

Para terminar, hablaremos de una de las amigas más cercanas a Eve durante su estancia en el colegio, su nombre era Pip, y pues sí, ERA, ya que murió embarazada. En este personaje, nuestras opiniones son diferentes:
Yam: me cayó mal desde el primer momento y ni me dio lástima cuando murió, ya que se lo merecía por tener menos sentido común que Eve y eso que es difícil superarla. Encima se hacía la ofendida después de que Eve las sacó del infierno de escuela.
Ys: cuando murió, simplemente pensé que no se lo merecía, pienso que tenía las razones para estar sentida con Eve, ya que mientras Pip pensaba en donde estaba Eve y en si estaba bien, Eve solo pensaba en estar con Caleb, y eso no es de amigas. Sé que Pip se sentía ofendida cuando Eve sacó a Ruby y a ella del colegio, pero la comprendo. La muerte de Pip no me la esperaba, tenía que haber sido más fuerte y no tan sensible.

Y bueno, faltaron algunos personajes, pero estos son los más "impactantes". Espero que les haya gustado esta nueva sección y que hayan disfrutado de nuestras opiniones de cada personaje. Esperamos sus comentarios. ¿Cuál personaje fue su favorito? ¿Cuál actitud fue la que más odiaron?

Besos :*


Yam&Ys

1 comentarios:

  1. Ame a Arden y Clara, como vosotras son mis personajes favoritos, Caleb me caia bien y odie ese final ¡Yo quiero saber mejor que pasa con él! A Eve me cayo mal pero se salva un poco en el ultimo libro.
    Y todo el tiempo he tenido deseos de muerte hacia el rey y hacia el teniente ese cabrón (siento la palabra pero el Tio me cabrea Xd)

    Besitos <3

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.