Club de Lectura WhatsApp

!Hola viajeros!

En esta entrada y quisiéramos comentarles que ambas somos partes de la iniciativa del Club de Lectura en WhatsApp, esta idea fue del blog "Libros Mundanos" y si no hubiéramos formado parte de esto, este blog no estaría ahora, ya que nos conocimos ahí.



La idea es que cada mes hay una lectura y al final la comentamos, el mes de Junio fue Maze Runner: Correr o Morir, en Julio se leyó la Trilogía Eve y en Agosto el clásico de Orgullo y Prejuicio. Siempre estamos hablando de cosas diferentes, y es súper divertido poder compartir tus experiencias con amantes de libros como ellos y sobre todo conocer lectores de otros países.

Actualmente formamos parte de la iniciativa WhatsApp Readings del blog Pétalos de un Libro...



¡Anímense a entrar! Solo deben visitar http://libros-mundanos.blogspot.com.es/p/blog-page_1.html y seguir las instrucciones. ¡No se arrepentirán!



-Yam&Ys

7 comentarios:

  1. ¡Saludos de otra miembro del Club de WhatsApp!^^ Os he nominado a los Liebster Award, chicas http://viajerasmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es/ Besoooos^^

    ResponderBorrar
  2. Tiernas!!! Un placer compartir con ustedes TANTAS charlas !!!

    ResponderBorrar
  3. Chicas!! Todas en el club estamos demasiado locas y es imposible hablar de algo normal, pero siempre nos divertimos mucho imposible no hacerlo jajajaja
    Besitos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Besitos Caitt! :* Sin ustedes este blog no habría existido jaja :D

      Borrar
  4. Felicidades! Es maravilloso viajar con la lectura.

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.