Reseña: "Wicked" - Wicked #1

Hola viajerooos!!

Soy adicta a Jennifer, lo siento.

Sinopsis

Las cosas se van a poner difíciles en Nueva Orleans. Ivy Morgan, de 22 años, no es la estudiante universitaria promedio. Ella, y otros como ella, saben que los humanos no son los únicos que merodean el French Quarter por diversión... o por comida. Su deber a la Orden es su vida. Después de todo, hace 4 años, ella perdió todo a manos de criaturas que había jurado dar caza, rasgando su mundo, y su corazón, en pedazos.

Ren Owens es la última persona que Ivy imagina que entre a su vida rígidamente controlada. Son seis pies y tres pulgadas de tentación y un encanto que desmaya. Con los ojos color verde bosque y una sonrisa que ha dejado sin duda una docena de corazones rotos, él tiene una habilidad, casi antinatural, de hacerla anhelar todo lo que él tiene para ofrecer. Pero dejarlo entrar es tan peligroso como matar a los asesinos que acechan las calles, a sangre fría.
Perder el chico que amaba ya la había destruido, pero la tensión crece entre ellos, y es imposible para Ivy negarlo. En el fondo, ella quiere... ella necesita más de lo que su deber le exige, que su pasado la ha cambiado.

Y mientras que Ivy se acerca más a Ren, ella se da cuenta que no es la única con secretos que pueden destruir el frágil vínculo entre ellos. Hay algo que no le está diciendo. Y una cosa es cierta, ya no está segura acerca de que es más peligroso para ella, los seres antiguos que amenazan con apoderarse de la ciudad o el hombre que reclama su corazón y su alma.

Opinión personal

He leído tantos libros de esta autora que cuando empiezo uno nuevo no sé con que puede salir, pero siempre me sorprende.

Ivy me cae bien, es un poco estúpida, pero a un punto soportable. Hay situaciones en las que te dan ganas de golpearla pero pasan rápidamente jaja y Ren... yo quiero uno. Es tan dulce y tan increíble que lo amas en cada página más.

La historia tiene un equilibrio entre el romance y lo sobrenatural de sus vidas. No se te hace tediosa ni una ni otra cosa. Es entretenida y te hace saber a cada minuto que pasará luego.

Y el final es increíble, hay una cosa que uno se espera que pase (más si lees mucho... ) pero otras que te dejan con la boca abierta.

Lo que más amé fueron las escenas de Tink, si leen el libro sabrán quien es, te ríes con cada cosa que dice. A mí me hizo acordar mucho a Xemerius de la trilogía "El amor más allá del tiempo".

Si son fan de la saga Lux, Hush Hush y cualquier libro de fantasía de ese tipo, amarán este libro.



3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Uf, creo que esta novela no está en España pero espero que la traigan pronto porque me he vuelto muy fan de la autora desde que leí Cuidado. No mires atrás y la famosa saga Lux *___* Esta novela de la que nos hablas tiene muy buena pinta y ojalá pueda leerla algún día, porque estoy segura de que me va a gustar mucho ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, hace unos meses publicaron el libro en España con el nombre "Cazadora de hadas". Ojalá puedas leerla pronto. :) Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanta la escritura de esta autora y aún que por falta de tiempo no he podido leer los libros que ha sacado, definitivamente este lo tengo que leer. Por cierto conocí tu blog gracias a un separador que me regalaste en la 5aQBLMX así que me quedare por aquí. Saludos!!

    ResponderEliminar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.