Sinsajo Parte 2 (Adaptación)

¡Hola tributos!

Hemos descubierto que la vida ya no tiene sentido, ¿Para que seguir viviendo si ya no hay un motivo? Creemos que si ya vieron "Sinsajo Parte 2" estarán igual que nosotras.


Vamos a crear un grupo suicida, primero miraremos las 4 películas de corrido y luego 'adiós mundo cruel' (?

Como siempre, primero las cosas lindas y tiernas.
-La boda de Finnick y Annie.
Ys: Fue un hermoso tan bello y se veían taaan felices y hermoso. Mi corazón casi se parte. ¿Porqué no puedo tener a un Finnick vivo en mi vida?
-Cuando Katniss baila con Prim.
-Cuando Johana le roba la morfina a Katniss. 
Yam: Juro que moría por ver esa escena.
-Que Finnick ayudara tanto a Peeta cuando estaban yendo al Capitolio.
Yam: Mi corazón se derretia con sólo escuchar a Finnick. Fue tan tierno.
Ys: Lo mismo que Yam, les juro, amo a Finnick.
-La escena en la que le dice lo de los colores favoritos.
Ys: Fue tan maravillosa esa escena! Mi corazón empezó a gritar por dentro aunque no soy tan fan de Everlark
-La escena de "Eres pintor. Eres panadero. Te gusta dormir con las ventanas abiertas. Nunca le pones azúcar al te. Y siempre le haces dos nudos a los cordones de los zapatos."
Yam: Esta escena es tan... no se como explicarlo. Primero que nada es una de mis favoritas, creo que tiene un gran significado en cuanto a los sentimientos de Katniss que ella aún cree que no tiene definidos.
-Cuando Gale llora. 
Ys: Mi amor literario por siempre, Oh Dios, en esa escena fue de "no llores bb, ven conmigo y te apapacho" Simplemente la forma en que te hace sentir cómo lo dice y todo uffff, Liam, eres lo máximo.
-La parte donde Gale y Peeta hablan sobre Katniss.
Yam: Otra de mis escenas favoritas. Moría y rogaba porque esta escena estuviera. Y por suerte lo estuvo y fue perfecta y exactamente igual al libro.
Ys: Mega RT a Yam. Fue perfecta esa escena <3 Hablando los dos educadamente sobre el amor de su vida jijiji
-LA ESCENA DE PEETA Y KATNISS DONDE ELLA DICE "QUEDATE CONMIGO" Y EL RESPONDE "SIEMPRE" 
Yam: Fue tan asdasd, gritaba de felicidad. Siempre fui #TeamPeeta y creo que este es el momento describo en el que Katniss se da cuenta que realmente ama a Peeta. ❤❤❤ Si y necesito mayúsculas más grande para nombrar la escena.
-El beso de Effie y Haymitch.
Ys&Yam: Fue una escena ÉPICA Y PERFECTA. ❤
-La carta de Plutarch.
Ys: Plutarch es de mis personajes favoritos y esa carta me hizo sonreír como estúpida.
-Haymitch, Peeta y Katniss comiendo juntos.
-Peeta y Katniss mirando la lluvia.
Ys: Tan melancólico y bello ❤
-El me ama, ¿real o no real? 
Yam: Simplemente perfecta y se que después de esto estaba la escena en donde tenían sexo duro contra todo aunque la hayan sacado porque era muy subida de tono. (Yam no es feliz por eso)
-La foto del baby de annie.
Ys: Esta parte fue hermosa y a la vez triste... pero bueno, yo la amé.
-Las primroses.

Ahora las cosas tristes.
Hemos llegado al acuerdo de que la parte más triste es desde que aparece el cartel de "Lionsgate" hasta que terminan los créditos.
Yam: Sólo quiero decir que si la escena de Finnick me rompió el corazón en el libro, en la película fue muchísimo peor. Escuchar sus gritos fue desgarrador. Era como si hubiesen reabierto la herida de mi corazón y le echaran ácido.
Ys: Mi experiencia fue rara y les contaré porqué. Cuando leí el libro por primera vez, lloré mares en el final y cuando decía "Fin de la trilogía" les juro que hasta le cayeron lágrimas a la contraportada, me hice un ovillo en el suelo y comencé a llorar la vida, me deprimí y mi vida no volvió a ser la misma cada vez que recordaba algo. Sabía que la peli me iba a hacer sufrir, y decidí leer el libro de nuevo hace unos días como masoquista que soy. Lo terminé en unas horas y para sorpresa mía y de todos NO LLORÉ, fue como tan rápido todo y ya sabía qué pasaba que de alguna manera mi corazón lo asimiló y lo aceptó tranquilamente como una persona madura (jamás me había pasado). Al ver la película, se me salieron las lágrimas y sé que fue triste todo y mis feelings por dentro se hicieron añicos pero no salí con ojos rojos hinchados... solo tengo la herida en mi corazón media cocida, ¿me entienden? Jajaja dudo que lo hagan, pero eso sucedió. No me maten, Si sentí feo en todo y fue triste toda la peli pero como la persona rara que soy, acepté la dura realidad :(
PD: Ver a llorar a mi Pollux bb me mató el alma. 

Lo que faltó que nos parecía importante.
-El entrenamiento de Katniss y Johana.
Ys: MORÍA POR VER ESA ESCENA. VER A JOHANA LLORANDO. VER EL ENTRENAMIENTO. TODO. Y NO LA PUSIERON: INDIGNADA MODE ON.
-Que Katniss no supiera que las bombas que mataron a Prim fueron idea de Gale. 
Yam: (Lo siento Ys por esto) Odie que Gale se hiciera el que no sabía nada cuando Katniss le preguntó. Yo empecé a decir "Ģale fue tu culpa y todos lo sabemos."
Ys: Oye oye oye!!! El no sabía si era suya o no! Y Katniss si sabía que fue su idea porque lo ve cuando esta hablando con Beetee y que ella está como media enojada porque no le parece bien eso y Gale le contesta que es lo que el Capitolio hacía y algo de Peeta. Y cuando ella le pregunta, él está como todo triste porque sabe que fue su idea pero le dice que no sabe si es la que él hizo o la que Beetee hizo. Así que shhhh jajaja Te amo y lo sabes :*

Y bueno, creemos que sólo eso faltó.

El epílogo.
Yam: Mis chiquititos estaban hermosos y fue exactamente igual al libro. También pensé cuando vi a sus hijos que si ellos (Josh y Jenn) tenían hijos serían iguales a ellos. #Joshifer 💪❤
Ys: Amé al niñito hermoso y cómo está todo sonriente asdfghjklñ

Opinión personal
Yam: Sinceramente esta adaptación creo que le paso el trapo a las tres anteriores. Amo "En Llamas" ya que es mi libro favorito de los tres. Pero "Sinsajo P2" superó todas mis expectativas. La ame de principio a fin y no me puedo quejar de nada, quiero verla una y otra vez. También estoy muy orgullosa de las actuaciónes de nuestro trio dorado, han crecido demasiado en todos estos año. Ellos fueron los perfectos Katniss, Peeta y Gale y nadie podría haberlo hecho mejor.
Ys. Concuerdo con que esta adaptación fue increíble. La forma en la que actua TODO el elenco, es increíble, la verdad que mis respetos. Era como estar leyendo el libro de nuevo, los mismos diálogos, los mismos sentimientos, lo que te transmitían, todo. Fue un final hermoso y especial y yo pensaba que cuando terminara me iba a sentir inconclusa pero no fue así, fue un cierre espectacular y omaiga los amo a todos, más a Liam. #TributeForever ❤❤❤ .lll.


"And may the odds be ever in your favour"

A ustedes ¿qué les pareció esta adaptación? ¿Ya la vieron? ¿Sufrieron? Dejen sus comentarios y digan si quieren unirse al suicidio colectivo.

Un beso,


1 comentarios:

  1. Paso por encima de la reseña que quiero ver la pelicula pronto y sin opiniones preconcebidas.

    Saludos

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.