Reseña: Misty Falls (Saga Finding Love #4)

¡Hola Viajerooooos!

Ya tenía mucho tiempo que no reseñaba e igual tiene semanas que no he leído algo porque me dio por ver series y películas y ni tiempo tengo, pero pronto leeré más, espero.

Hoy les traigo mi opinión sobre el cuarto libro de la saga Finding Love de una de mis escritoras favoritas, Joss Stirling. (El 1 de Octubre me respondió un tuit y morí de amor <3)



Sinopsis

La verdad puede resultar inesperadamente peligrosa… 

Misty es una chica que vive causando desastres. Su necesidad compulsiva de decir la verdad, provocada por su don, la mete en problemas todo el tiempo. Ahora se siente insegura, no encaja en ninguna parte. ¿De qué sirve tener ese poder si lo único que logra es alejar a la gente de ella? 

Cuando Alex –un joven sudafricano, atractivo, seguro de sí mismo y terriblemente encantador– entra en escena, Misty decide mantener distancia… Alguien como él nunca podría ser suyo. Sin embargo, sus caminos se cruzarán… La comunidad savant está siendo atacada por un asesino serial que está dispuesto a todo con tal de lograr su cometido. ¿Podrán escapar a su destino? Pronto, alguien quedará al borde la muerte… y más allá.

Opinión Personal

Creo que todos aquí saben que adoro esta saga y que cada libro es como un tesoro para mí. En el primer libro conocemos a los Benedicts y la historia de amor entre Sky y Zed, luego tenemos a Phoenix con Yves, después a Crystal con Xav y bueno, a Diamond con Trace.

Cuando supe que este libro se llamaba Misty (en Crystal mencionan que es de la familia de Crystal) les juro que pensé que ya no iban a salir los Benedict's y casi me pongo a llorar.

Lo comencé a leer y ¡vaya sorpresa que me llevé en los primeros capítulos con la aparición de los Benedicts!, y luego mi corazón se rompió por que mi amor #1 conoce a su alma gemela y bueno... me decepcionó la manera tan rápida en que lo procesaron, en serio, me esperaba un poquito de más drama.

En fin, como pueden ver en la sinopsis, Misty tiene el don de decir la verdad y siempre anda provocando desastres cuando no lo controla completamente. Ella conoce a Alex y al principio todo se vuelve un problema, ya que sus dones chocan mucho. Poco a poco encontrarán la forma de trabajar en conjunto sin perjudicarse mutuamente, y tienen que hacerlo lo más rápido posible por el villano de la historia.

Como siempre, Joss Stirling le agrega ese toque de intriga a una fabulosa historia de amor. Tiene ese modo de escribir que provoca que no quieras parar, y los personajes tienen personalidades tan diferentes y a la vez especiales, que terminas cogiéndoles cariño y compasión a cada uno de ellos.

Por otro lado, en la historia se introduce a las dos mejores amigas de Misty: Angel y Summer, y de ellas se tratarán los últimos dos libros, aunque también sabremos la historia de amor entre los Benedict's restantes asdfghjklñ.

Algo que me encantó, fueron los amigos de Alex, son taaaaan lindos que creo que hasta me enamoré poquito de ellos, espero que salgan en los otros libros, le dieron un toque más humano y menos savant a la historia jaja

No sé qué más decirles, porque amo esta saga con todo mi corazón y me encantaría que lo leyeran todos los que aman las historias de amor paranormal y cosas lindas, en serio, ¡los libros son fabulosos!

4.5/5

PD: La portada de mi libro es plateada y brilla muy cool jajaja solo que al tomarle foto pues sales tú porque es como espejo... no sé si me entienda, pero bueno. Aunque creo que es la portada que menos me gusta, siento que está muy simple...

Un beso,



2 comentarios:

  1. No lo conocía pero por ahora creo que lo voy a dejar pasar. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. AME MISTY, y estoy deseando que salga ya Angel ♥♥
    Teamo!

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.