Reseña: Existence

¡Hola, Viajeroos!

Hoy les traigo la reseña del primer libro de la trilogía: Existence, por Abbi Glines


Sinopsis

Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.

Opinión Personal

No sé cómo opinar sobre este libro.
Al principio fue como "wow qué genial es ver almas" pero luego se me hizo demasiado "creepy", extraño y espeluznante. Después con todo lo de Dank Walker siendo la muerte, pero luego siendo persona fue como "what? ¿Qué está pasando aqui?" Entonces mi mente se confundió y se dio cuenta de lo increíblemente raro que seria enamorarte de la muerte o que la muerte se enamorara de ti. 

Comencé a ver todo literalmente y me sentí como si me hubieran drogado y yo fuera la que haya sufrido de estrés post traumático. 
El punto es que, si hay algo rescatable en este libro es la personalidad de Dank (y sus canciones), un poco de Miranda, Gee y el final que te deja con ganas de saber que pasa después. 

La actitud de Pagan no me fascinó por completo, tampoco es como si debiera de actuar de otra forma al ver almas toda su vida 24/7, pero siento que llegó un punto en el que sus elecciones y actitudes fueron muy... inesperadas para mí. SPOILER Juzga a Leif, luego se enamora y andan, después ama perdidamente a Dank y da su vida por él y no sé, fue muy agggh niña, está bien, calma FIN DEL SPOILER

No es que no me haya gustado. Creo que Abbi Glines llevó su creatividad a otro nivel, un poco fuera de lo común, quiero decir... y bueno, es un tema en el que necesitas de tu imaginación para comprender(?) Idk.

Empezaré el segundo libro pronto para saber más acerca de esta trilogía. Es un libro que no es algo que elogiaría, pero si te llama la atención, te hace querer conocer a tu propio Dank Walker que sea capaz de ir al infierno por ti.


3.5/5

Un beso,
Ys

1 comentarios:

  1. Los libros de la autora no terminan de llamarme así que no sé cuando me animaré con algo más suyo. Un besote :)

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.