Mil Novios Literarios: Augustus Waters ♥

¡Hola Viajeras!

Hoy les traemos el MNL que debimos de haber publicado hace unos meses atrás...
si bueno, se nos va la onda a veces... ya saben, personas ocupadas... (cof cof tareasproyectosexámenesflojera cof cof)

Ya teníamos olvidadita esta sección y pues solo teníamos las respuestas de una persona... pero bueno, espero que contesten las del nuevo MNL que será publicado dentro de dos semanas.

¿Quién es Augustus Waters?

Libro: Bajo la Misma Estrella

Personalidad: Es adorable, tierno, positivo

Apariencia física: Alto, guapo, inteligente, ojos azules, pelo castaño, sin una pierna

Talento: Decir metáforas, estar feliz y positivo siempre(?) Financiar viajes internacionales, tal vez jaja

Actor: Ansel Elgort



 Frases

“Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.”

"Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos."

“No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si eliges quien te lo hace. Me gustan mis elecciones. Y espero que ella le gusten las suyas. ”

“Los cigarrillos no te matan si no los enciendes. Y nunca he encendido ninguno. Mira es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte.”
"Bendito sea el desierto y maldito sea el mar"

"Sería un privilegio que me rompieras el corazón"

"Estoy en una montaña rusa que no hace más que subir"

Q&A

1-Descríbelo en 3 palabras

-Divertido, Sexy, Detallista -María Isabel B. (Venezuela)

2-Si fuera tu novio, ¿te gustaría que se comportara como en el libro? (Sean honestas)

-Sin duda alguna, es perfecto en todos los aspectos y me encantaría que se comportara tal cual como en el libro, digo ¿a quien no le gustaría que el chico de tu sueños te lleve a Ámsterdam a conocer a tu escritor favorito? Además de que sea la persona mas tierna y detallista del mundo. -María Isabel B. (Venezuela) 
3-¿Que harías de diferente en comparación con su pareja en el libro?

-Creo que nada. Sería muy parecida a Hazel Grace ya que cuando un chico me gusta siempre espero que me escriba y todo eso xD. En realidad su relación tanto de amigos como de novios en el libro es realmente bella y no cambiaría nada si fuera mi caso. -María Isabel B. (Venezuela)

4-¿Que le regalarías? ¿Y que te gustaría que te regalara?

-Le regalaría sin duda un paquete de cigarrillos y una nueva saga de libros para variar. Me gustaría que me regala flores y... más libros xD -María Isabel B. (Venezuela)

5-¿Que cosa te gusta mas de el? ¿Y cual odias?

La verdad es que no odio nada de él. Desde que empezó el libro adoré su parte un poco misteriosa y luego a medida que iba avanzando fui amando cada uno de sus aspectos, creo que es el primer libro en el que no me da rabia que un chico sea un idiota o algo así ya que él no lo es. Es p-e-r-f-e-c-t-o :D -María Isabel B. (Venezuela)

6-Describe una cita con el. (Incluir: vestimenta, lugar, ambientación, canciones, etc

Mi cita perfecta con Gus sin duda sería en Amsterdam, comenzaría con un paseo en góndola hasta la hora de comer. Una cena romántica a la luz de la luna en un restaurante con mesas al aire libre y el melodioso sonido de Ed Sheeran (mi cantante favorito) mientras interpreta "All Of The Stars". Un brindis con estrellas (El Champagne). Él estaría con un traje color gris sin corbata y peinado elegantemente, mientras tanto yo con un vestido por las rodillas tal vez color rosa pálido, tacones y un sencillo peinado. Luego de comer bailaríamos bajo las estrellas y al mirarnos nos besaríamos. Más tarde iríamos al Hotel a disfrutar del resto de la noche. -María Isabel B. (Venezuela)

7-Si pudieras sacarlo del libro por tan solo 24 horas, ¿Que cosas te gustarían hacer? (Se aceptan todo tipo de respuestas, nos referimos al tipo "pervers" jaja)

¿Solo 24 horas? ¡¿Con Augustus Waters?! No es suficiente. Este chico requiere una larga sesión de besos, luego un día de campo en "Funky Bones", jugar "Contrainsurgencia 2: El precio del amanecer" hasta quedar exhaustos, que me lleve a dar un paseo mientras él maneja xD, ir a mi casa en especial a mi cuarto y que me diga muchas metáforas:(. Simplemente no es suficiente! -María Isabel B. (Venezuela)


EL PERSONAJE DE LAS DOS PRÓXIMAS SEMANAS ES: JACE de Cazadores de Sombras




Si no se puede por formulario, pueden enviar sus respuestas a viajerasnews@gmail.com

Un beso,
Yam&Ys


1 comentarios:

  1. El chico no me gusta para nada para Augustus, no sé, yo lo imaginaba menos fornido, pero bueno, ya nada se puede hacer.


    Saludos. :D

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.