1er Aniversario + la Sorpresa

¡Holaaaaaaaa Viajerooooos!

¡Sí! ¡Así es! Hoy 10 de Julio del 2015 se cumple un hermoso año con este pequeño bebé administrado por dos mentalmente desorientadas.

Ha sido un año compartiendo reseñas, opiniones de personajes, un poco de la sección "Mil Novios Literarios", Wrap Up, Book-tag, nuestros primeros Premios Best Blog, Dardos o Liebster Award, opinión sobre algunas adaptaciones cinematográficas, alguna entrada media loca de lo que se nos ocurrió... pero siempre con amor y ganas de compartir lo que pensamos y sentimos.

Hemos pasado por cosas buenas, pero también por algunas que otras cosas decepcionantes...
De alguna manera nos fue algo difícil llegar a tener los seguidores que tenemos ahora porque no hacemos sorteos porque somos pobres  hubo una época en la que se nos hacía complicado actualizar el blog y fuimos perdiendo seguidores... hasta que hace poco llegamos a los 200 y bueno, ahorita tenemos 223. Pero si algo aprendimos de esto es que los verdaderos seguidores se quedan aunque no des nada a cambio; que los seguidores no se compran, se ganan <3

Por eso queremos agradecerles a todos ustedes que nos leen, y que comentan en algunos casos, porque nos hacen muy muy felices, nos hacen ver que en cierta forma hay personas que leen las cosas raras y bien locas que luego escribimos, tal vez en alguna ocasión se han reído de lo que ponemos, quien sabe jaja. Parece como si hubiera sido ayer cuando ambas decidimos crear este rinconcito sin tener mucha idea de cómo era blogger en sí, simplemente creo que aceptamos a crearlo para experimentar y pasar un buen rato y a decir verdad, ninguna de las dos lamenta haber accedido a crearlo. En cierta forma se lo debemos al Club de Lectura en Whats y a #LPLDLO concretamente <3 <3

En fin,
Como ya les habíamos comentando el 28 de Junio, tenemos una sorpresa preparada para ustedes en este día tan especial; para festejarlo todos juntos y tener un poco de diversión que a muchos nos hace falta.


¿En qué consiste?

En esta nueva iniciativa "Viajando por mundos" se realizará una actividad por cada uno de estos libros/sagas para descubrir quién es en realidad el mero mero máster lector. ¿Te crees capaz de acertar en todas las respuestas?


Estos son los libros:

1- Hunger Games (Suzanne Collins)
2- Maze Runner (James Dashner)
3- Divergente (Veronica Roth)
4- Hush Hush (Becca Fitzpatrick)
5- Harry Potter (J. K. Rowling)
6- Bajo la misma estrella (John Green)
7- Beautiful Disaster (Jamie McGuire)
8- Las ventajas de ser invisible (Stephen Chbosky)

(Intentamos incluir de cierta forma, las novelas más conocidas y que casi todos hemos leído o hemos visto la película o hemos oído de él y medio sabemos de qué trata)

Las actividades son por ejemplo, sopas de letras, crucigramas, adivinar qué personaje es, quién dijo tal frase, crear historias, dibujos, adivinar la imagen...
Son sencillas pero a la vez tienen su pequeño truco para acertar totalmente ;)

Cabe destacar que subiremos la mejor historia y el mejor dibujo, si los creadores nos lo permiten... más adelante sabrán qué deben hacer.

El periodo de inscripción empieza hoy 10 de Julio y termina el 24 de Julio a las 00:00 horario de México (2am en Argentina, 00:30 en Venezuela, 7am en España) TODAVÍA PUEDEN INSCRIBIRSE (Actualizado el 3 de Agosto)

Las actividades se subirán cada Lunes y cada Jueves a partir del 27 de Julio, por lo tanto, la iniciativa terminará el Jueves 20 de Agosto. Se recibirán todas las respuestas de las actividades hasta el día Lunes 24 de Agosto del 2015 a las 00:00 de Argentina (Para que Yam no diga que solo pienso en México) (10pm en México, 10:30pm en Venezuela, 5am en España)

Los ganadores se publicarán el Jueves 27 de Agosto y así podrán saber quién es la enciclopedia de libros juveniles de este siglo jaja.

Pueden llevarse el banner anterior o este si ustedes gustan :)


Forma de obtener puntos

1-Cada actividad vale 10 puntos, por lo tanto lo máximo serían 80 puntos.
2-10 puntos por darle like a la página de facebook: "Viajeras Mentalmente Desorientadas"
3-10 puntos por seguir el twitter del blog: @ViajerasNews
4-100 puntos si le consiguen un sexy novio a Ys y otro a Yam (broma, esta no)

Nota especial: En caso de no tener facebook o twitter, les agradeceríamos promoverlo en sus redes sociales y en su blog o en google + o algo así... o seguirlo con la cuenta de su mejor amigo también... eso sería cool.

¿Qué hacer con las actividades?

Como hemos dicho anteriormente, las actividades se subirán al blog los Lunes y los Jueves. Lo único que tienen que hacer es enviar sus respuestas al correo viajerasnews@gmail.com con el asunto "Iniciativa VPM: Act #..." según sea el caso.

Una de las opciones más viables es enviarnos sus actividades cada que las vayan completando y enviar todas en el mismo correo para que su organización sea más fácil. No sé si nos explicamos bien... el punto es que todas las actividades estén en el mismo asunto.
La otra es enviarnos las 8 actividades juntas al término de la actividad.
O hacer ambas cosas por si se nos perdió alguna.

Formulario de inscripción

Si quieres unirte, llena este formulario :)



Si el formulario no sirve, envíanos un correo con tu nombre/nick (obligatorio), perfil de blogger/google + (obligatorio), usuario de fb y twitter o screenshot donde se vea su usuario.

Espero que se animen a participar y demuestren quien es el que sabe más sobre estos libros juveniles taaan conocidos ;)

No olviden dejar sus dudas en los comentarios, enviarnos un correo o mandarnos un mensaje directo en twitter.

Hemos organizado esto con mucho entusiasmo, espero que no rompan nuestro corazón y como les dijimos en nuestra primer entrada:

"Porque como ya saben: para viajar, no hay mejor nave que un libro. ¿Se animan a recorrer este viaje con nosotras?"
-en serio, así termina nuestra primer entrada: Ritual de Iniciación-
*llora al recordarlo*

Los queremosssss,
Yam&Ys

4 comentarios:

Cuando comentan, nos hacen muy felices.