Reseña: "Beautiful Redemption" (Maddox Brothers #2)

Holaaaaa viajeroooos!!!

Al fin este libro llegó a mi. (En realidad el pdf) No saben lo que fue la espera, fue un mes exasperante. Jaja He aquí la historia del mayor de los Maddox.



Sinopsis


Cuando un chico Maddox se enamora, ama siempre. Pero que pasa si no te ama, desde el primer momento?
Sin tonterías Liis Lindy es un agente del FBI. Decidiendo que estaría casada solo con su trabajo, ella rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina de campo en San Diego. Ella ama su escritorio. Ella está comprometida con su portátil. Sueña con promociones y darse la mano con el director después de la fisuración un caso imposible.

Agente especial a cargo de Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de atrapar algunos de los criminales más difíciles del mundo, y es uno de los mejores que la Oficina tiene que ofrecer. Aunque, tantas vidas como él ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a la pena de prisión por su participación en un incendio del sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios de comunicación quieren una condena. El único salvador de Travis es la corbata inusual a la multitud. En un acuerdo de piedad a su hermano, Thomas se ha comprometido a contratar a Travis en el FBI.

Liis es obstinada, desafiante, y sin embargo de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, haciendo de ella el agente perfecto que lo acompañara a la ceremonia. Haciéndose pasar por su pareja, tienen que viajar a la renovación de votos en la playa de Travis y Abby y darle la noticia, pero cuando terminan, ella se encuentra preguntándose si estaban fingiendo todo.

En la segunda entrega de los hermanos  Maddox , la experiencia de primera mano el misterioso mundo de el elusivo Thomas Maddox, y lo bien que el amor puede ser cuando no eres el primero, sino el último.




Opinión personal

¿Que decir de este libro? Tengo muchos sentimientos encontrados. Empecemos por Thomas, el es un idiota, pero tiene su lado tierno, que te hace morir de amor.
(Típico de un Maddox jaja) Le tome un gran cariño hasta que se metió con Trav, eso es imperdonable. Mi prioridad y mi corazón siempre serán de Travis, asique...
SPOILER
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿¿¿COMO VA A HACER SUFRIR A TRAVIS, OBLIGANDOLO A MENTIRLE A ABBY??? Cuando leí el momento en el que le contaron se me partió el corazón. Ahora el epílogo de Walking Disaster tiene mucho sentido.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
FIN DEL SPOILER 

Liis me cae mal, muy mal. Es tan histérica y estúpida, quería golpearla en cada página. Es la típica persona que no acepta que las personas tengan un pasado. El chico tiene el corazón roto, ayúdalo, no lo trates mal y juegues con sus sentimientos.

Nota: Si han leído Beautiful Oblivion saben lo que le pasó a Thomas.

Lo que mas ame de este libro fueron las apariciones de Abby y Trav y otra perspectiva de la boda de ellos dos. (Que leemos en A Beautiful Wedding) Escuchar a Abby explicar varias cosas, te hace quererla más.

Ahora voy a la historia, tiene un comienzo muy wow, algo atípico. Jamie sabe escribir cosas nuevas y sorprendente. Me gusto el tema del FBI y eso, aunque por ahí había partes que me perdía por lo de los casos. La historia de amor es un poco exasperante, ya que Liis no sabe si quiere arriesgarse a amar  a Thomas y bueno por la anterior historia de el.

Si son Disaster, definitivamente amaran el libro. Te cierra muchas dudas y te abre los ojos en otras. No pueden dejar de leerlo.

Y si no son Disaster, ¿POR QUE NO LO SON? Jaja okno

Creo que se me hizo un poco larga la reseña, pero es que necesitaba expresarme, había muchas cosas que decír.


Un beso, Yam



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    "el es un idiota, pero tiene su lado tierno,el es un idiota, pero tiene su lado tierno," hay que amar a los Maddox JAJAJAJAJAJAJAJA
    Tengo este libro pendiente y estoy muy emocionada desde Beautiful Oblivion, gracias por la reseña<3<3 Un beso.

    ResponderBorrar
  2. No soy Disaster y la verdad es que no me llaman mucho la atención pero veo que hay muchas personas que realmente los disfrutan así que algo muy bueno deben tener, veré si lo averiguo más adelante.

    Saludos :D

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.