Reseña: Sky

¡Hola Viajeroosss!

Tal y como les comenté en mi reseña anterior (Starters), leí otro hermoso libro del que hablaremos ahora. Se trata de Sky, donde conocí al sexysensual personaje masculino de esta trilogía: Zed Benedict. (Yo soy su alma gemela, así que mejor ni se peleen por él)



Sinopsis


Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra.
Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras del pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad.
Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor
¿Se atreverá?



Opinión Personal

Lo mejor de este libro -además de haberme enamorado de otro personaje- es que lo tengo en físico, y por eso agradeceré de por vida a mi mejor amigo, ya que él me lo dio, fue el mejor regalo, en serio. -si alguna vez lees esto, te quiero demasiado-

Ahora sí. Lo que más me gustó de la historia fue la familia de los Benedict, sobre todo Zed, -Dios, me enamoré de ese chico-
Hubieron un par de escenas medio exageradas, pero vamos, es una historia de amor y la cursilería debe estar presente 100%. Al comenzar con este libro pensé que sería una trilogía solamente de amor, y como la persona nada cursi que soy pensé que me empalagaría, peeeero no fue así; está llena de demasiados misterios y fantasía pura que no puedes parar de leer.

La portada del libro es hermosísima, y le da el toque de lo que es la historia. Joss Stirling no solo escribió una historia de amor, sino que formó un amor paranormal nada típico y del que jamás había escuchado o visto, simplemente inventó una nueva especie y te provoca ese pequeño misterio de saber qué ocurrió antes y qué pasará después.
No puedo esperar para leer el resto de la trilogía Finding Love.

Personalmente me identifiqué mucho con la protagonista (Sky Bright), hasta nos gustan los mismos colores y somos de la misma estatura, por eso digo que soy el alma gemela de Zed. -creo que fangirleo demasiado-

Aquí les dejo un par de frases que me encantaron:

"Si llegaba a enterarse de la cantidad de tiempo que había estado pensando en él esa semana, me moriría de vergüenza. Eso tenía que terminar"

"Me gusta improvisar, es como estar en caída libre con las notas como paracaídas"

"Un chico así puede destrozarte si te entusiasmas demasiado"

"Tal vez el hecho de que estuviera tan fuera de mi alcance lo volvía extrañamente "seguro" de desear: la relación no podía avanzar más allá porque la luna podría caerse del cielo antes de que él notara mi presencia" 

4.7/5

Si son de esas personas cursis que adoran leer cosillas de amor ¿qué esperan para comenzar con esta trilogía?
Y si son de las que no leen muchos libros de amor pero aman la fantasía y necesitan tranquilizarse un poco y leer una historia rápida y hermosa, deberían comenzar ya.

Ys

5 comentarios:

  1. Ys te recuerdo que a Zed lo tenes que compartir conmigo ♥♥

    AME ESTE LIBRO (y al igual que vos GRACIAS A DIOS QUE LO TENGO EN FISICO)

    Quiero leer el resto de la trilogia !! Necesito saber mas sobre los Benedict ♥

    T♥ Besos ♥

    ResponderBorrar
  2. Holis!
    Este libro me llama muchísimo la atención, quiero leerlo >.<

    ResponderBorrar
  3. Tengo ganas de leer este libro y después de leer tu reseña todavía más. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. La portada es preciosa,
    creo que acabaré leyendolo
    saludos.

    ResponderBorrar
  5. hola gracias por la reseña, he visto alguna no muy positiva pero tal vez me anime a leerlo, chao nos leemos

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.